LO VEO, LO QUIERO

Sandra Majada elige la falda de lentejuelas de Zara que está a punto de agotarse

Con 2020 dando los últimos coletazos, parece que todas nuestras 'influencers' favoritas se han puesto de acuerdo para apostar por los looks con brillos y lentejuelas. Sandra Majada se suma con esta falda de Zara. ¡Insuperable!

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Está claro que si algo va a resumir nuestros looks festivos de despedida de 2020 serán las lentejuelas. O, al menos, eso es lo que parece indicar ese termómetro de tendencias llamado Instagram. A primera hora de la mañana, Rocío Osorno eligió el vestido de cuello halter con lentejuelas que una semana antes también habíamos visto a Madame de Rosa y ahora es Sandra Majada, el rostro que se encuentra detrás de uno de los perfiles más vistos de Instagram, Invitada Perfecta, la que propone un look con las lentejuelas como protagonistas, esta vez condensadas en una preciosa falda de Zara que está a punto de agotarse. Te lo contamos todo.

Sandra Majada propone un mismo look con chaqueta tipo smoking en color negro con cuerpo lencero que se puede llevar de dos maneras: con pantalón tipo palazzo o con falda midi de Zara. Echa un vistazo a los dos looks deslizando la pestaña de las fotos que Sandra ha colgado en su cuenta de Instagram.

Con las fotos, Sandra propone un divertido debate entre sus seguidoras: ¿Pantalón o falda? Entre las respuestas que ha recibido, el debate está bastante reñido, pero parece que una de sus seguidoras ha dado con el quid de la cuestión al expresar su opinión: Difícil pero con esas sandalias me quedo con la falda.

Y non podríamos estar más de acuerdo, para ese look con sandalias de tiras, nada mejor que una falda midi como la que Sandra ha elegido de Zara para lucir pierna y hacer que tu figura se vea estupenda. Como te hemos contado, la falda de Zara es midi, de tiro alto, con lentejuelas plateadas y rematada con flecos. Toda una conjunción de tendencias que, como no podría ser de otra manera, está a punto de agotarse en la web de Inditex. Su precio es de 49,95 euros.

Falda pailletes, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Look de noche Looks de invitada a una boda Faldas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?