Influencer

Sandra Majada descubre el vestido de punto de Zara que mejor queda con zapas Converse

Zara + Converse es la pareja de moda fashion que nos conquista a todas. También lo ha hecho con la 'influencer' Sandra Majada y su perfecto look de otoño.

Actualizado a

sandra majada invitada perfecta

Ser turista ha sido tradicionalmente el primer paso de cualquier influencer. En esos viajes acostumbraron a lucir los mejores looks delante de los hitos más atractivos de las ciudades (o los paisajes) que visitaban, y para muchas esa actividad se convirtió en la primera piedra de su credo fashion. La moda necesita de escenografía para brillar y las atracciones turísticas son su mejor pasarela de Instagram. Así lo entiende también una de nuestras referencias favoritas: Sandra Majada.

La responsable de la cuenta @invitada_perfecta ha hecho del mundo de las bodas, bautizos y comuniones el motivo de su red social.Pero sea porque no solo de looks de invitada vive la moda o porque la pandemia ha reducido drásticamente su agenda de eventos, lo cierto es que cada vez más los looks casuales son protagonistas de su muro. ¡Y no nos puede encantar más! Porque siempre encuentra la prenda perfecta y la combinación más adecuada de la que tomar ideas para nuestros propios outfits.

En el último post que ha subido de sus días de turismo por Barcelona (en concreto por el popular Barrio Gótico de la ciudad) ha encontrado, de hecho, ese vestido de punto de Zara en el que no habíamos reparado y que, sin embargo, queda superbién. Y si no nos crees, mira...

Como todas sabemos, tradicionalmente una invitada de boda no puede elegir el blanco como el color de su outfit,una circunstancia que, por extensión, aplicamos a todo el universo BBC. Por eso, en cuanto hay una oportunidad nada protocolaria, como es un fin de semana cualquiera de escapada ideal, Sandra Majada aprovecha para vestir uno de esos colores que amamos sin saber muy bien por qué. En su caso, ha elegido un modelo blanco roto o crudo que es el tono del blanco que está más de moda.

El blanco roto se ha ido haciendo importante en nuestro armario gracias a su versatilidad a la hora de combinarlo con otros colores más poderosos. Sin embargo, Sandra ha preferido ser conservadora a este respecto y se ha ceñido a vestir el mix de blanco y negro más seguro, con el único rayo de color en los labios rojos. Eso sí, para restarle un poco de poderío minimal al vestido, ha elegido a los pies una de esas marcas que suman estrellas a cualquier look: Converse.

sandra majada converse

Las zapatillas Converse negras que ha llevado Sandra Majada son un básico que hemos visto también en el zapatero de muchas otras influencers y modelos, y en todo tipo de looks. En su caso, ha elevado el outfit llevando una blazer también negra y bolso a juego. El vestido de Zara (29,95 €) lo encuentras todavía en casi todas las tallas y, como puedes ver en la imagen de abajo, tiene el escote de pico cruzado, con lo que te aseguras ese plus estilizador que necesitamos todas. ¡Avisada estás!

zara vestido punto blanco crudo

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?