prendas de moda

Sandra Majada nos demuestra que puedes conseguir un look elegante también con vaqueros (de Stradivarius)

Atención amantes de los looks elegantes y con estilo, porque Sandra Majada ha encontrado en Stradivarius el pantalón vaquero que te pondrás con todo este invierno.

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Actualizado a

Si eras de las que guardaba los vaqueros blancos cuando comenzaban los meses más fríos, ahora es el momento de sacarlos de tu armario. Y es que parece que este invierno es el adecuado para saltarse las normas de estilo, porque no solo se llevan los botines de color blanco (que son perfectos para un look elegante si sigues los trucos de Pilar de Arce) también los vaqueros blancos de Stradivarius serán una de tus prendas fetiche. Así los lleva Sandra Majada.

Qué mejor idea que comenzar la época de frío con looks que nos iluminen. Y, amiga, nada ilumina mejor que un lookazo en colores planos centrado en tonos blancos. Si no nos crees, solo tienes que echar un vistazo al look de Invitada Perfecta, o lo que es lo mismo: Sandra Majada, que ha elegido un pantalón vaquero de Stradivarius de corte culotte en color blanco que nos ha encantado. Mira cómo lo lleva ella.

Tal y como te comentábamos, Sandra Majada ha elegido unos vaqueros tipo culotte de la firma Stradivarius y los ha llevado con unas botas de tacón en color marrón, un jersey de punto en color blanco también con tejido en ochos y abrigo tres cuartos con print de inspiración inglesa, ambos de la firma Polin et Moi, que ha coronado con un bonito sombrero de Parfois. Un look sencillo pero perfecto para cualquier situación.

Si a ti también te ha gustado tanto como a nosotras el look de Sandra, puedes empezar por hacerte con sus vaqueros, de la firma Stradivarius, un modelo con tiro alto y cinco bolsillos. con la pernera ancha y el bajo deshilachado que tiene un precio de 25,99 euros.

Vaqueros Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Y si con uno no tienes suficiente, te damos otra opción igual de bonita y asequible, esta vez de Bershka, otra de nuestras firmas low de referencia. Un modelo en denim elástico, de tiro alto y acampanado, con un precio de 25,99 euros.

Vaqueros Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?