VISTO EN REDES

Sandra Majada agota la chaqueta de cuadros de Stradivarius más buscada (pero hay clon)

Si quieres copiarle la idea, ficha estas prendas similares de Asos y Bershka que te hacen 'lookazo'.

Actualizado a

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta

Toda amante de la moda y las tendencias sabe que esta temporada se lleva el estampado de cuadros más que nunca, y por supuesto tiene una (o varias) prendas de este tipo en su armario. Ya sean bicolor, Príncipe de Gales o escoceses, este print siempre funciona tengamos la edad que tengamos. Son muchas las expertas en moda que han caído rendidas ante sus bondades. La reina Letizia prefiere su versión más clásica de la mano de una blazer, Rocío Osorno acompañando a la sobrecamisa (una de las prendas más tendencia del otoño) y María Fernández-Rubíes apuesta por incluirlos en su abrigo de Zara en versión XL. La que acaba de sumarse a este boom por el print más universal no es otra que Sandra Majada, más conocida como Invitada Perfecta.

Normalmente nos inspira con looks de invitada, pero también en esas ocasiones en las que cambia los vestidos y los tacones por otras prendas más del día a día sigue demostrando que tiene estilazo. En esta ocasión confía en el poder de la blazer de cuadros como la prenda comodín. Aunque lo cierto es que a veces los cuadros pueden resultar un tanto anodinos, Sandra sabe demuestra que no tiene por qué ser así si sabes cómo combinarlos.

Su blazer roja de Stradivarius es todo un acierto, y aunque en este momento no se encuentra disponible en su página web, te hemos ahorrado la búsqueda y hemos encontrado una similar en Asos (38,99 euros).

Blazer de Asos
Asos

Comprar

Súmale un básico como los jeans negros y tendrás un look estiloso y favorecedor sin apenas esfuerzo. Estos vaqueros son de Bershka (19,99 euros).

Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Instagramers Abrigos Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?