ALFOMBRA ROJA

Sandra Bullock tiene el look de invitada perfecto para el entretiempo en Los Ángeles

Un vestido de noche firmado por Elie Saab y botas de cuero por encima de la rodilla era la combinación que elegía la actriz para dar acudir a su último estreno

Sandra Bullock con vestido rosa
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El último look de Sandra Bullock es la lección perfecta de estilo para acudir a un evento esta primavera. La actriz acudía a la alfombra roja del estreno de su nueva película The Lost City, en Los Ángeles, con un vestido que respiraba primavera por su confección y que combinaba con complementos sencillos más propios del invierno, creando así un conjunto atemporal y perfecto para cualquier época del año.

Bullock lució un vestido de tul rosa con un escote pronunciado y un cuerpo de cuentas brillantes que se desvanecía gradualmente a la vez que aparecía el degradado hacia los tonos rosas más oscuros de la falda. El vestido, diseñado por Elie Saab, tenía una falda amplia con bolsillos y una abertura en la pierna que revelaba su inesperada (pero muy acertada) elección de calzado: botas negras de cuero hasta los muslos que combinaba con una americana a juego y accesorios discretos que dejaban todo el protagonismo al vestido que ya hablaba por si mismo.

Llevaba el cabello oscuro, liso y con raya al medio; en cuanto al maquillaje lucía una piel luminosa y ojos ahumados que resaltaban sus rasgos. El impecable look fue elaborado por la estilista, Elizabeth Stewart. La actriz acudió a la cita acompañada por su hermana Gesine Bullock-Prado, que vestía un vestido negro con capa.

Bullock recientemente confesaba que daría un paso atrás para alejarse de los focos y pasar tiempo con sus hijos, Louis de 11 años y Laila de 10. Pero en el estreno de la comedia de acción, aclaró a People (el programa de televisión americana) que ella no quiso decir que iba a retirarse y mucho menos para siempre. "No me retiraré, simplemente no me pondré frente a la cámara durante una temporada" dijo. "Tengo unos bebés hermosos y prefiero mirarlos".

"Nunca dije que me retiraría, sin embargo si mientras disfruto con mis hijos decidiese retirarme, lo anunciaría. Una noticia muy importante para mi, pero que seguro que a nadie más le importaría." agregó en tono de broma. Durante el evento, también reveló a Entertainment Tonight que su hija Laila y la hija del co-protagonista Channing Tatum, Everly de 8 años, se hicieron muy amigas durante la filmación. "Fueron meses completos de fiestas de pijamas. Quiero decir, son igualitas", explicó. "Son dos mujeres fuertes tipo A que simplemente, ya sabes, están ejerciendo su poder. Lo respeto".

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?