TACÓN SENSATO

Las sandalias de tacón cómodo de Stradivarius que llevan las mujeres maduras (y las más jóvenes)

Esta propuesta de tendencia tiene su éxito asegurado: animan a cualquier básico, son cómodas y muy favorecedoras

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los zuecos son uno de los zapatos que se encuentra en el podio de las tendencias, a pesar de estar dentro de esa parcela de zapatos 'ugly'. No obstante si tenemos que hablar del calzado del verano, no hay discusión posible cuando alguien menciona las alpargatas que ya han conquistado a todas las mujeres más elegantes del mundo, desde la Reina Letizia hasta Kate Middleton. Combinan con todo, son cómodas y cada año salen nuevas versiones como las alpargatas de estilo bailarina de Melissa Villareal. Y en esa senda de la comodidad se encuentran también unas sandalias de tacón sensato de Stradivarius multitiras que Pilar de Arce nos ha enseñado y que este verano marcarán los pasos de mujeres maduras y de las más jovencitas.

Pilar de Arce ha vuelto a darnos una elección de estilo. El estilo comfy se apoderó de nuestros armarios y de nuestros looks pero contra todo pronóstico, ya volvemos a ponernos tacón aunque sea uno muy cómodo. Es el street style el que muestra el poder absoluto del tacón sensato (buena fe de ello son las francesas y su je ne seis quoi) y de los mules y las sandalias virales de Bottega Veneta pasamos a las sandalias 'kitten heel'.

Añaden unos cuantos centímetros más a ese tacón que popularizó Audrey Hepburn y que marcó los años 50. Y como anécdota, se llaman kitten heles (tacón de entrenamiento) porque los llevaban las jovencitas para practicar. La altura de los 'kitten' se sitúa entre los 3 centímetros y 5 y las sandalias de la instagramer suben hasta los 6 centímetros. Pero sea como sea, son tendencia y añaden el 'must' de las tiras en el empeine. Las llevan las influencers maduras pero también las más jóvenes, todas las prescriptoras de estilo tienen ya unas. Hace unos días, Pilar de Arce también nos la mostraba en blanco.

No habrá evento que se le resista a esta sandalias con tacón fino pero muy cómodo, con ellas elevaremos nuestros outftis dándoles un toque más elegante. Nos recuerdan al mix de sandalia y chancla de tacón con tiras finas acabada en punta cuadrada de Zara aunque estas son un pelín más altas. Las de Pilar de Arce son de Stradivarius y cuestan 25,95€.

Sandalias de tacón cómodo de tiras de Stradivarius
STRADIVARIUS

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?