New shoes!

Las sandalias de tacón cómodo de Nuria Roca son tan bonitas que las llevaríamos durante los próximos 10 veranos (por lo menos)

Con un diseño asimétrico y de color camel, se convierten en nuestras nuevas favoritas.

Las sandalias de tacón cómodo de Nuria Roca que llevaríamos todos los veranos
Instagram / @nuriarocagranell
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Este verano, en cuestión de calzado, encontramos tantas opciones como gustos existen. Las cuñas son una de las alternativas favoritas de las chicas con más estilo (como así le pasa a Amelia Bono, que tiene unas de rebajas que ya le hemos copiado), pero si queremos un diseño que aúne confort y estilo, todas sabemos que las sandalias de tacón cómodo son nuestras mejores aliadas, ¿o no?

Sí, lo sabemos, los tacones son muy favorecedores, pero ahora que la comodidad está más valorada que nunca, las sandalias de tacón bajito o mediano se han convertido en las favoritas de las mujeres con más estilo. Y si no que se lo digan a Nuria Roca.

La presentadora es una de nuestras grandes referencias estilísticas y sabe que la máxima ventaja de este calzado es que se puede lucir con absolutamente todo. En su último look, la presentadora ha apostado al máximo por la comodidad con un vestido se seda en color frambuesa con estampado tie-dye en blanco de la firma Michonet, que ha combinado con unas sandalias que nos parecen tan bonitas que las llevaríamos durante los próximos 10 veranos (por lo menos).

Las sandalias de tacón cómodo de Nuria Roca que llevaríamos todos los veranos
Instagram / @nuriarocagranell

Hablamos de unas sandalias de tacón cómodo de color camel fabricadas en cuero que pertenecen a la firma española de calzado Alohas. Cuenta con un diseño muy original y atrevido de tiras en formas horizontales y diagonales que suben por el empeine, así como con suela cuadrada y tira en el dedo.

El tacón es de 6,5 centímetros y resulta perfecto para llevarlo cada día, tanto para un look más formal, como para otro de día a día. Tú eliges. Todavía están disponibles a un precio de 140 euros.

Sandalias de tacón cómodo asimétricas de Zara
Alohas

(Precio: 140 euros).

COMPRAR

Para rematar el estilismo, Nuria ha escogido el bolso tendencia del verano: un capazo. Y sí, nos alucina la combinación.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?