LAS SANDALIAS DE LA TEMPORADA

Las sandalias de tacón cómodo de Mango que tiene Melissa Villarreal son LA TENDENCIA

Mango (y ahora la creadora de contenido Melissa Villarreal) tiene las sandalias de tacón cómodo que querrás en tu armario desde ya.

Melissa Villarreal
@melissavillarreal

Actualizado a

Melissa Villarreal tiene las sandalias de tacón cómodo de tiras con nudos que son MÁXIMA TENDENCIA esta temporada primavera/verano 2021.

Ha llegado la hora. Sí, ya puedes deshacerte de los zapatos invernales y comenzar a vestir esas sandalias que adquiriste hace ya algunos meses y que tantas ganas tienes de estrenar. Aunque, si por el contrario, aún no te has hecho con ninguna de las tendencias de la temporada en lo que a zapatos se refiere, vamos a repasarlas con el fin de ayudarte a elegir la que mejor aúne con tu estilo. Este 2021 ha venido cargado de propuestas de lo más inesperadas.

¿Quién iba a imaginar que las odiadas y amadas -a partes iguales- ugly sandals volverían a marcar los estilismos diarios de celebrities de la talla de Kendall Jenner? Las chanclas de pala se han convertido en la nueva obsesión de la modelo y se espera que sigan pisando fuerte en el street style a lo largo de los próximos meses. Por su lado, las sandalias con plataforma XL han entrado en combate y buscan posicionarse como una de las modas más demandadas (y de hecho, no están tan lejos de conseguirlo).

Recientemente hemos hablado de la relación que tienen las influencers y celebs con las zapatillas deportivas. Somos conscientes de que por más que pase el tiempo seguiremos llevándolas y alzándolas a la cima cuando sea necesario. Porque son capaces de elevar o rebajar cualquiera de nuestros looks y la actriz Blanca Suárez nos lo ha demostrado en repetidas ocasiones.

A la lista de sandalias que serán máxima tendencia esta primavera/verano 2021 debemos sumar los diseños de tacón cómodo. Sin lugar a dudas, son EL BÁSICO que necesitas. La creadora de contenido Alex Rivière ya tiene sus sandalias de tacón cómodo y hemos caído rendidas ante ellas.

Si las que más te convencen son este tipo de sandalias tenemos un modelo de Mango -que nos ha enseñado la influencer Melissa Villarreal- que es LA TENDENCIA. Y si, además, te vuelven loca los colores vibrantes que tanto se llevan esta estación, estás ante el zapato adecuado para ti.

¡HAZTE CON LAS SANDALIAS DE TACÓN CÓMODO DE MANGO QUE VISTE MELISSA VILLARREAL!

Mango
D.R.

Sandalia tiras nudos

Precio: 19,99€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?