¡Madre mía, Rosalía, bájale!

Las sandalias con SUPERplataforma de Rosalía, a debate: ¿In o Out?

La artista, en uno de sus excéntricos looks, ha lucido las sandalias con plataforma más exageras que hemos visto. ¿Te las pondrías?

Actualizado a

rosalia

Digamos que Rosalía no es solo la estrella del momento por su voz, su género y sus letras (que, en gran parte, sí), sino que también sabe cómo marcar estilo propio, sin precedentes. La artista catalana también es experta en causar sensación allá donde va, en gran parte, por su elección de los estilismos. Desde que es una estrella internacional, la hemos visto llevar muchos looks excéntricos: el día que se enfundó en un cuerpo de látex con transparencias y plumas, los dos looks (muy distintos) de los Premios Goya 2019 y, cómo no, su look torero del año pasado.

Sin embargo, tampoco hay que perder de vista lo que Rosalía elige como calzado. Hace poco lució unas deportivas de casi 1.000$ que, además, estaban inspiradas en un vestido de Jennifer Lopez. Pero estas que ha llevado hoy sí que no nos las esperábamos y queremos saber si te las pondrías tú.

Rosalía tiene las sandalias con plataforma más llamativas del momento

Ni son unas de las sandalias de moda, ni son unas deportivas con plataforma... el calzado que lleva Rosalía en esta foto es un híbrido de ambas. De hecho, nos recuerdan mucho a las sandalias con plataformas que llevábamos en los 90, solo que bastante más llamativas y exageradas. Juzga tú misma.

💞

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La artista lleva unas ART x Dominnico, un modelo exclusivo de sandalia que surge de la colaboración entre el diseñador y la casa de calzado The Art Company Shoes. Según informan desde la propia marca, este diseño forma parte de la línea SS20 Harajuku Kids de Dominnico que, además, ganó el premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

art x dominnico

La colección es limitada y, de momento, no está a la venta. Sin embargo, en la página web de The Art Company puedes acceder al pre-lanzamiento y elegir ya tus favoritas. Las de Rosalía, por ejemplo.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano sandalias Zapatillas Plataforma

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?