CELEBRITIES

Las sandalias de Sara Carbonero (más cómodas y versátiles) que combinarás con un vestido "tie-dye"

El armario de la periodista se caracteriza por tener todo tipo de prendas de estilo "boho".

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Actualizado a

Estas sandalias de Sara Carbonerose van a convertir en nuestro nuevo must de la temporada, y es que quedan genial incluso con los vestidos con estampados más atrevidos, como puede ser el tie-dye.

Hemos visto vestidos de diferentes formas y estilos, pero de cualquier manera son una de las prendas más cómodas para pasar los meses más calurosos del año pero, ¿cómo podemos combinarlos? Evidentemente, debemos tener en cuenta sus diseños, pero las sandalias se convierten en la opción más acertada.

La periodista manchega nos tiene acostumbradas a su inconfundible estilo "boho" siendo varias las ocasiones en las que le hemos visto con prendas de estas características. Esta vez el diseño es de la marca australiana Jaase de nueva colección que Sara ha incluido en su propia firma Slowlove.

Se trata de un vestido largo de tonos rosados y tejido de rayón. En la parte superior cuenta con manga tulipán y escote en V del que parte una botonadura frontal que llega hasta el final del bajo. El ajuste en la cintura permite dar forma a esta prenda sin la necesidad de utilizar un cinturón. A estas características se suman dos bolsillos aportando así una mayor comodidad. La falda con vuelo se compone de una abertura lateral y unas tiras de encaje con pompones de colores que hacen que sea un bajo de lo más original.

El estampado tie-dye está presente en diferentes tipos de prendas por lo que se puede utilizar para cualquier ocasión. Aunque hay que tener en cuenta que los complementos no pueden ser muy recargados y Sara Carbonero nos ha mostrado una combinación perfecta para cumplir con este requisito.

Se trata de unas sandalias de tacón de color negro y laminado platino en piel sauvage. Cuentan con una tira delantera con flecos aportando cierto detalle al zapato sin recargarlo demasiado. Los 7 centímetros de tacón son ideales para dar al look un toque formal, pero sin dejar de lado la comodidad. Las sandalias son de la marca Popa y están rebajadas de 75,95 a 64,55 euros.

El conjunto también cuenta con un sombrero de Loewe hace que el outfit nos encante todavía más. Se trata de una pieza de paja tejida con una banda de piel anudada. Sin duda, un accesorio básico para looks "boho".

Sandalias Popa rebajadas
Popa

COMPRAR

CON QUÉ COMBINAR UN VESTIDO CON ESTAMPADO TIE-DYE

Además de los zapatos que ha utilizado Sara, te dejamos varias opciones para que incorpores en tus conjuntos con prendas tie-dye:

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?