Sostenibles

Las sandalias rústicas que llevan las influencers (y que hemos visto a María Fernández-Rubíes)

Son sostenibles, realizadas con plásticos del mar, y son ideales y atemporales

Actualizado a

María Fernández-Rubíes en bikini
@mariafrubies

Las sandalias son nuestros zapatos favoritos del verano por razones obvias. Son cómodas, nos ayudan a lucir nuestros looks de verano... Y lo mejor es que hay mil tipos de sandalias que se adaptan a nuestra propia personalidad. Hay quien prefiere sandalias minimalistas, las que apuestan por sandalias más agarradas, con plataforma, sin ella... En colores neutros, llamativas... Hay sandalias para todos los días del verano. Hace unos días te hablábamos de las favoritas de las chicas parisinas. Como ves, para todos los gustos.

También te hablamos de las ugly sandals, esas que no se está quitando Chiara Ferragni en todo el verano. Pero hoy te hablamos de otras. Unas sandalias que no hemos dejado de ver en Instagram y que hemos visto a María Fernández-Rubíes en su último look veraniego: unas sandalias muy rústicas que nos han encantado.

Ya te habíamos hablado de ellas porque Grace y Melissa Villarreal las habían lucido previamente. Son unas sandalias de cuerda sostenibles que nos gustan por cómo son... Pero también por su filosofía. Creadas en los años 90 por el norteamericano Chris Anderson, se han convertido en un must en el zapatero de muchas prescriptoras de moda. Son cómodas, son ideales y tienen una esencia sostenible que nos encanta.

Como te hemos contado, están realizadas con plástico del mar reconvertido en cuerda de poliproleno. Y et voilá, así ha conseguido estas sandalias que no dejamos de ver este verano. A Melissa y a Grace se las habíamos visto en el color natural, pero a María se las hemos visto en azul marino y nos ha encantado. Incluso nos atreveríamos a llevarlas en los primeros días del otoño si el tiempo nos lo permite. Su modelo es el JC Navy Blue... ¡Y nos encanta! ¿Su precio? 65 euros.

Sandalias de cuerda de Nomadic State of Mind
Nomadic State of Mind

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?