PRENDA ESTRELLA

Las sandalias planas de mujer que María Fernández Rubíes lleva con jeans y también con vestidos

Las hebillas ajustables y la suela en corcho soft son las características de las sandalias que puedes llevar en tu día a día con todo tipo de prendas.

María Fernández Rubíes con sandalias Montana
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

Las sandalias planas son el básico de todos los veranos que nos ayudan a ir cómodas y lucir calzado bonito. Como es el caso de las que lleva la influencer María Fernández Rubíes.

Dejando a un lado el tacón, existe una gran variedad de diseños que abarcan tendencias como las ugly sandals las cuales aportan un toque sport, las acolchadas, las de cuerdas, las cangrejeras o las alpargatas, entre otras muchas.

La enorme cantidad de modelos que hay disponibles pueden complicarnos la tarea de elegir el mejor calzado de la temporada. La solución la tiene María Fernández Rubíes. La influencer ya nos sorprendió hace unas semanas llevando un body estilo floosing a modo de bañador y ahora lo hace luciendo unas sandalias planas que aparentan ser de lo más cómodas, además de versátiles. Una opción perfecta para el día a día que se puede convertir en un imprescindible en tu armario.

El diseño al que nos referimos pertenece a la colección "Genuins x María F. Rubíes", concretamente se trata del modelo Montana. Realizada en serraje se ajusta perfectamente al ancho del pie gracias a sus hebillas regulables en tono bronce. La suela confeccionada en corcho soft con plantilla exterior en piel aporta comodidad y junto con la plantilla anatómica consiguen que no quieras quitártelas. El cerco cosido manualmente le da a la sandalia un aire urban.

El color rosa palo que luce María no es el único tono que se puede encontrar, sino que hay cuatro alternativas más. Por un lado están los colores camel y negro desgastado para aquellas que prefieran un calzado muy ponible y para las más atrevidas hay dos modelos en tonos llamativos que potenciarán tu moreno: verde y naranja flúor.

Sin duda es un fondo de armario que está disponible en todas las tallas a un precio de 59,90 euros.

Sandalias Montana de Genuins x María Fernández Rubíes
Genuins

COMPRAR

Pero ¿con qué tipo de prendas puedes llevar este calzado? A María F. Rubíes se lo hemos visto tanto con jeans como con vestidos. El diseño de Genuins lo ha utilizado con un total look rosa compuesto de unos jeans acampanados de Mango y una camiseta palabra de honor. Aunque en otra ocasión lo combinó con un vestido estilo blazer de color blanco roto con manga larga con detalle de flecos. Otras opciones son los vestidos florales o los shorts consiguiendo así un look casual.

María Fernández Rubíes con sandalias Montana y mono corto blanco
Genuins

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?