Premios Gaudí 2021

Las sandalias de perlas con lazo de Greta Fernández para invitadas de primavera

La actriz ha deslumbrado en su paso por la alfombra roja con un diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini y sandalias de Pedro García.

greta-fernandez-premios-gaudi
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Vestido midi más sandalias de perlas con lazo, el look de Greta Fernández más sencillo y bonito que hemos visto sobre los Gaudí.

La temporada de alfombra roja continúa. Después de los Premios Goya le ha llegado el turno a los Premios Gaudí. Unos premios que se han celebrado en Barcelona y que cumplen su tercera edición en plena pandemia con mascarillas y estilismos muy diferentes.

Estamos notando menos presencia de vestidos largos y demasiado sofisticados, y ahora lo que más vemos son opciones más originales y diferentes. Eso sí, el buen gusto y el glamour no se ha perdido, y así nos lo ha demostrado la actriz Greta Fernández. Greta se ha convertido en una de las actrices españoles mejores vestidas de los Premios Gaudí.

EL 'LOOK' MÁS BONITO Y ELEGANTE DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GAUDÍ 2021

Para estos premios, la actriz ha contado con la ayuda del estilista Freddy Alonso (@_freddyalonso). Para su ‘look’, el estilista ha querido apostar por un vestido negro largo de Philosophy di Lorenzo Serafini de la colección pre-fall 2021 y unas sandalias negras de tacón con tiras adornadas de perlas de la marca española Pedro García.

greta-fernandez-premios-gaudi
Gtres

En cuanto al maquillaje, la actriz ha querido arriesgar con aplicaciones en glitter para darle un aspecto más moderno al look. El maquillaje ha sido obra de la maquilladora Raquel Costales (@raquelcostales_) para Chanel.”Para realizarlo he trabajado con el Eyeliner signature de Chanel, un producto en textura líquida que consigue que el trazo sea preciso. Para darle un efecto visual llamativo he añadido unos pequeños destellos luminosos en tono plateado que realzan la mirada de la actriz”. Si queremos recrear este tipo de delineado, Raque aconseja: “como tip para este tipo de aplicaciones recomiendo trabajar siempre la zona con una buena crema hidratante y después aplicar corrector, en este caso Boy de Chanel por su larga duración, textura y efecto mate.

Para el resto del maquillaje, Raquel ha optado por cubrir el párpado con el Ombre premiere de Chanel en el tono 22 Rayon. Para la piel, y conseguir un efecto natural, la maquilladora ha optado por la base Les beiges teinte belle mine en el tono n.º 10. Para finalizar, se ha marcado los pómulos con la paleta Fleurs de printemps de Chanel’ y un labio en color nude, el Rouge allure laque en el n.º 60 inflexible.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?