prendas de moda

Las sandalias de mujer de Zara niños que llevan hasta las mujeres maduras

Carmen Gimeno ha vuelto a encontrar en la sección de Zara Kids el mejor complemento de moda.

Carmen Gimeno con zuecos de Zara Kids
Instagram/@carmen_gimeno

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Zara Kids se ha convertido en el nuevo lugar de referencia de Carmen Gimeno, la influencer de más de 50 años que marca estilo entre las mujeres maduras.

Primero la vimos apostar por un bolso de la sección de Zara niños de rafia de colores que era tendencia absoluta y ahora hace lo propio con unas sandalias tipo zueco, también de Zara Kids, con suela de madera y tiras de piel en color verde que pueden convertirse en unas de tus favoritas del verano porque son frescas, originales y quedarán igual de bien con vestidos que con shorts vaqueros. Y si calzas hasta un 39 también pueden ser tuyas.

Quizá te pase como a Carmen Gimeno (y a nosotras también, lo confesamos) y no tengas bastante con todos los accesorios y novedades estrella de Zara y cuando acabes de curiosear por todas las secciones de mujer de la firma de Inditex aún te quede tiempo para echar un vistazo en la sección de niños y niñas, Zara Kids. Y no es porque tengas (o no) una prole que vestir, es porque aquí muchas mujeres encuentran accesorios y zapatos que les gustan incluso más que los que pueden encontrar en las secciones de mujer.

Y no, no es algo que le pase solo a Carmen Gimeno, hace poco te comentábamos el curioso fenómeno de las sandalias mitad alpargatas mitad menorquinas de Zara Kids que habían volado en los números más altos, es decir: hasta la talla 40, y que solo demostraba que muchas mujeres también compran en la sección de niños.

Y una de ellas es Carmen Gimeno que nos ha sorprendido hoy con un look de vestido de flores largo y vaporoso en tonos verdes y de H&M y unas sandalias tipo zueco de Zara Kids de nueva temporada. Y el resultado sienta así de bien.

Como te comentábamos las sandalias que ha elegido Carmen son de nueva temporada así que, por ahora, no hay peligro de que se agoten. Eso sí, solo están disponibles hasta la talla 39 y en tres colores: verdes, como las de Carmen Gimeno, amarillas y marrones.

Zapato tipo zueco en piel vacuna color verde, Zara Kids (42,95 euros).

Sandalia tipo zueco Zara Kids
Zara Kids

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?