VISTO EN REDES

Las sandalias de cuentas de Alameda Turquesa de Emili Sindlev que adorarán las amantes de las tonalidades llamativas (y que seguiremos llevando en meses de entretiempo)

Si no quieres deshacerte (aún) de las sandalias planas, este modelo en tonos vibrantes es la mejor elección para entretiempo.

@emilisindlev
@emilisindlev
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Las sandalias planas de cuentas que han conquistado a la experta en moda Emili Sindlev serán tu mejor elección del entretiempo.

¿Buscas un calzado veraniego que pueda acompañarte, también, en tus planes de entretiempo? Emili Sindlev tiene claro las sandalias planas de cuentas que adorarán las mujeres amantes de los colores llamativos y vibrantes. Se trata de una creación de la firma Alameda Turquesa y es perfecta para aquellas que aún no hayan superado el verano y que, por tanto, quieran seguir enfundándose en los complementos propios del período estival.

Versatilidad y comodidad ha sido lo que hemos buscado sin cesar en cualquier tipo de sandalias esta temporada primavera/verano 2021. Y, sin lugar a dudas, este modelo que ha elegido la it girl danesa es de esos que se convierten en el zapato al que recurrir tanto en las ocasiones especiales como en nuestro día a día.

Además, aportarán un toque de optimismo a los looks con aires de sobriedad que se comienzan a construir ya en el inicio de la estación otoñal. Durante algunos meses hemos presenciado cómo las sandalias de tiras tienen la capacidad de renovar los diseños más sencillos y clásicos, como esos pantalones vaqueros a los que te niegas decir adiós, y darles un giro de 180º.

¿Lo mejor? Te acabamos de dar la clave del éxito para elevar cualquier fórmula estilística en las semanas de entretiempo.

¡HAZTE CON LAS SANDALIAS DE CUENTAS DE EMILI SINDLEV!

Sandalias alegria de Alameda Turquesa
D.R.

ALEGRIA

Precio: 250€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?