Básicos de verano

Sandalias con plataforma y bolso de mimbre: los accesorios estrella del verano de Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría ha subido una foto a su perfil de Instagram y la mirada se nos ha ido a sus increíbles sandalias de plataforma y a su bolso de mimbre de colores

Paula Echevarría

Actualizado el

La actriz Paula Echevarría compartía recientemente una imagen en su perfil de Instagram en la que la veíamos lucir dos accesorios muy especiales para el verano: unas sandalias con plataforma y apliques brillantes y un bolso de mimbre con bordados tipo cofre. Los dos complementos nos han parecido alucinantes. ¿A ti?

Paula Echevarría y los accesorios del verano
Desafortunadamente, no hemos podido saber con qué combinaba estos dos elementos Paula Echevarría, pues se los puso para acudir a su cita de beleza habitual en salón Tacha Beauty de Madrid y en el momento de hacerse el selfie, todavía llevaba puesta la capa negra que suelen ponernos en la peluquería. Sin embargo, tenemos la certeza de que se trataba de un look muy veraniego y... ¡no descansaremos hasta saber de cuál se trata!

Lo mejor de las sandalias con plataforma como las que lleva Paula, es que nos suman altura y estilizan nuestra figura sin sumar al pie inclinación. De esta forma caminamos más cómodas y nos sentimos mejor. Cosa que, por si lo dudabas, por fuera se nota y mucho. Del bolso de Paula no solo nos encantan el tamaño y el material sino también su incuestionable versatilidad. Creemos que es un accesorio que puede pegar con muchas cosas pues los colores que lleva en sus bordados son neutros a pesar de ser llamativos. Al fin y al cabo ¿quién no tiene unos jeans en ese azulón al que en moda llamamos klein?

No descartamos hacernos con accesorios similares. Consideramos que con estos tenemos mucho camino andado. Pegan con todo, son tendencia y llaman la atención sin caer en la estridencia. ¿Qué más podemos pedir? Las sandalias ya no están disponibles porque son el modelo Joya Yute de Stradivarius de hace dos años pero el bolso ¡puede ser nuestro! Es de la firma Fetiche Suances y tiene un precio de 329,95 euros.

El bolso de mimbre de Paula Echevarría

Te puede interesar:

Accesorios Verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...