Casi estamos ya en verano, y eso se nota en nuestros looks y por supuesto en el calzado. Hemos pasado de llevar un día botas en marzo, a salir después del confinamiento prácticamente en sandalias. Pero si algo hemos aprendido de estar tanto tiempo en casa, es que podemos aprovechar ciertas prendas e incluso calzado para llevar dentro y fuera. Y esto es lo que ha pasado con las clásicas sandalias Birkenstock que ahora arrasan en el street style.
Y aunque hay otras sandalias que triunfarán este verano como las acolchadas, anudadas o de tacón, es cierto que las sandalias planas y clásicas de siempre regresan. Tanto las Birkenstock como las famosas Teva, parece que este verano las vamos a ver dentro de casa, fuera e incluso en las playas. Y la verdad, no nos extraña porque estas sandalias son muy (muy) cómodas.
Pero esta tendencia, no solo la hemos visto en el street style también en las redes sociales, concretamente en Instagram a varias influencers como Mery Turiel o Rocío Osorno. ¡Y tú también puedes llevar las sandalias más cómodas de este verano!
@meryturiel /@rocio0sorno