Visto en Instagram

Las sandalias favoritas y atemporales de las famosas no son tan feas como pensabas

Hoy, Macarena García nos convencía de que las sandalias Birkenstock (o 'ugly shoes') sirven para todo y no son tan horribles como pensábamos. Además, son los zapatos de verano que no pasarán de moda y las famosas te lo demuestran así.

Actualizado el

1-7
Macarena garcia sandalias . Macarena García, la última en llevar las sandalias más atemporales de todos los tiempos

1 / 7

Macarena García, la última en llevar las sandalias más atemporales de todos los tiempos

Son cómodas, funcionales y combinan con todos los looks: las sandalias Birkenstock se han convertido en una de las favoritas de las famosas de todo el mundo. Y a pesar de que al principo no nos convencían demasiado, desde que se las hemos visto a todas las famosas, parecen que las estamos empezando hasta a ver bonitas. Y si no mira lo bien que les quedan a las siguientes 5 famosas y cómo podrás combinarlas tan bien como ellas.

Instagram @macarenagarcia
looks birkenstocks . Así llevan las Birkenstock las famosas

2 / 7

Así llevan las Birkenstock las famosas

Kristen Bell es una de las actrices que no se ha podido resistir a tener estas sandialas, confirmándonos que son un básico del street style más urbano y atemporal. Combinarlas con vaqueros, camisetas de algodón u parkas verdes o chalecos siempre es un must.

looks birkenstocks  jessica alba. Jessica Alba tiene sus Birkenstock más clásicas

3 / 7

Jessica Alba tiene sus Birkenstock más clásicas

Con un estilo más sport y urbano, Jessica Alba no se separa de sus ugly shoes en los meses de calor. 

looks birkenstock. Naomi Watts y sus Birkenstock en color blanco

4 / 7

Naomi Watts y sus Birkenstock en color blanco

Si estás buscando darle un giro a este calzado, en vez de hacerte con las verdes, marrones o negras, prueba otros colores como estas Birkenstock blancas que lleva Naimi Watts. Son 100% estivales.

looks birkenstocks gwyneth paltrow . Amanda Seyfried apuesta por las de color rosa

5 / 7

Amanda Seyfried apuesta por las de color rosa

Si quieres aportarle un toque femenino a tu look casual, sin renunciar a la comodidad, entonces necesitas unas sandalias Birkenstock en color rosa como las que lleva la actriz en esta foto.

looks birkenstocks  margot robbie . Las Birkenstock también pueden ser en clave joya (y así lo demuestra Elle Faning)

6 / 7

Las Birkenstock también pueden ser en clave joya (y así lo demuestra Elle Faning)

Sí, también las hay con la hebilla brillante, que harán las delicias de las más fashionistas. ¿Te atreves a llevarlas como Elle Faning? Sea cual sea tu Birkenstock favorita, es el momento de aprovechar las rebajas para hacerte con este modelo de sandalia a un mejor precio. 

Birkenstock marrones. Aprovecha las rebajas para hacerte con unas Birkenstock

7 / 7

Aprovecha las rebajas para hacerte con unas Birkenstock

Este modelo en marrón tiene un descuento del 10%. Aprovéchalo y haz estas Birkenstock por tan solo 54 € (antes 60 €). De venta en Ulanka.

Comprar 

Sabemos que no son demasiado bonitas, que las asociamos a la playa y a los looks de 'guiri', pero es cierto que de un tiempo a esta parte, nos hemos dado cuenta de que las sandalias con hebillas y suela gorda están siendo las favoritas de las famosas de medio mundo. Ya seas combinadas con un look más casual, con shorts o vaqueros, o con un vestido más lady y femenino, como el que ha llevado hoy mismo Macarena García, este calzado te sacará de más de un apuro en los meses de verano. Y aunque no lo creas, incluso en el inicio del otoño.

Macarena García sabe cómo combinar las sandalias Birkenstock

Con un vestido azul y nada más: así es como puedes combinar tus sandalias Birkenstock para el verano. Pero no solo ella se ha rendido a los encantos de este calzado. Muchas más famosas como Naomi Watts o Emma Roberts, entre otras, ya las tienen en su poder y no dudan en lucirlas, día sí, día también, durante los meses más calurosos del año.

A pesar de que estemos a punto de comenzar el otoño, este calzado atemporal y cómodo merece la pena que invirtamos en él y, sobre todo, que aprovechemos los últimos coletazos de las rebajas de verano en calzado para tenerlos en nuestro poder.

Te puede interesar:

sandalias Verano

Celebrities

Loading...