¡SIENTA DE MARAVILLA!

San Valentín ya ha pasado pero tendrás un flechazo con este pantalón de efecto piel y piernas kilométricas de Anna Padilla

Es uno de esos pantalones que todas deberíamos tener en el armario más allá de nuestros vaqueros favoritos

Anna Padilla
Instagram @annafpadilla

Actualizado a

Mientras esperamos a que llegue la primavera el frío ha vuelto este fin de semana y, después de habernos dado el lujo de lucir el mono vaquero de Mango ante el que todas caen rendidas o llevar vestido con botas 'cowboy' sin necesidad de medias (como Lucía Bárcena), toca volver a la rutina de vestirnos a capas y este sábado apostaremos por los pantalones. Puedes apostar por los vaqueros anchos de corte 'baggy' que tanto te gustan pero más allá de los 'jeans' hay pantalones que necesitas tener en tu armario. ¿Qué tal un pantalón efecto piel?

A ver, seamos realistas, el pantalón 'efecto cuero' es una súper tendencia de la que te venimos hablando desde hace meses y que cada cierto tiempo renovamos en nuestro armario al apostar por modelos diferentes, incluso escogiendo conjuntos de chaqueta y pantalón en clave casual. Pero seguramente hayas caído en la tónica de que todos lo que tienes son de color negro. Pues, atención, Anna Padilla nos trae otra propuesta: ¡UN PANTALÓN DE EFECTO PIEL EN COLOR CRUDO!

Es uno de esos pantalones mágicos que sienta como un guante: efecto tipazo, piernas kilométricas y muy fashion. Una silueta muy favorecedora porque al tratarse de un pantalón de tiro muy alto con bolsillos laterales y la cremallera escondida nos estiliza mogollón y afina figura. Y para redondear el look añade un top como el que luce la 'it girl' o con uno de esos cárdigans de punto tan atrevidos que todas las tiendas copian a Jacquemus.

¿No te encanta? Pues copiar el pantalón efecto piel de Anna Padilla en Zara, está disponible en todas las tallas y cuesta 29,95 euros.

Pantalón efecto piel de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?