el patrón perfecto

Salma Hayek y el vestido de invitada que amarán las chicas con curvas y mucho pecho

Con escote corazón y en terciopelo y encaje, este sueño de vestido es TAN bonito como favorecedor.

Salma Hayek vestido fiesta
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando el vestido de invitada perfecto para chicas con pecho abundante, Salma Hayek propone uno con escote corazón que sienta genial a este tipo de siluetas.

A pesar de que otoño se despide con lluvias y mal tiempo generalizado todos tenemos puesta la confianza en la primavera y el cambio de temporada con sus pertinentes invitaciones a bodas, bautizos, comuniones y otras fiestas con amigos y familiares. Si tienes mucho pecho y estás buscando el perfecto look de invitada la última aparición de la actriz mexicana Salma Hayek en la alfombra roja de los Premios BAFTA's en Londres.

Que las chicas con mucho pecho no deben huir de los diseños con escote pronunciado es algo que hemos aprendido con looks como el de Reese Witherspoon. De hecho, en muchas ocasiones los escotes son los mejores aliados para hacer que tu pecho se vea perfecto. Aquí la clave es saber elegir el tipo de escote y, además de los escotes de pico que son los grandes aliados de las siluetas con pecho grande, el escote corazón también puede ser una gran elección. Porque destaca donde tiene que destacar y estiliza allá donde más lo necesitas. Y podrás llevarlo con un sujetador que realce tu busto.

Salma Hayek y el vestido de invitada que amarán las chicas con curvas y mucho pecho
Gtres

El vestido púrpura de Salma Hayek, firmado como no podía ser de otro modo por Gucci, tenía un patrón perfecto para realzar su figura curvilínea de pecho generoso con un profundo escote corazón con un ribete de encaje negro, una espalda de encaje negro a la vista, mangas abullonadas y una abertura hasta el muslo que dejaba ver más encaje negro.

Para estilizar más su silueta, la actriz protagonista de 'Abierto hasta el amanecer' y 'Frida' eligió unos zapatos de plataforma de raso en color negro con tacón XL y un recogido de moño alto, dos formas sutiles de dar unos centímetros extra a tu look.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?