Salma Hayek sabe cómo llevar los vaqueros campana para parecer más alta.
Si te pasa como a la actriz mexicana y no llegas al 1,60 ahora puedes copiarle el truco de estilo con jeans acampanados para parecer más alta. Salma Hayek ha estado en Cannes, a propósito del Festival de cine que más celebrities por metro cuadrado reúne cada año, y ha querido apostar por un look muy urbano, firmado por Gucci eso sí, donde destacan los pantalones vaqueros de corte flare que mejor quedan a chicas bajitas.
Porque las chicas bajitas también pueden llevar los vaqueros campana y sumar unos centímetros a su look si siguen unas sencillas reglas de estilo, como ha hecho Salma Hayek. Mira qué bien le quedan estos jeans flare.
Cómo llevar los vaqueros campana para parecer más alta
- Elige los de tiro alto, como hace Salma Hayek, para estilizar la silueta.
- A pesar de que no se aprecien en la foto, la protagonista de 'Abierto hasta el amanecer' los combina con unas sandalias de plataforma.
- Haz como Salma y juega con los diferentes largos de tu estilismo, ella lo hace con un blazer.
- Elige pocos accesorios pero contundentes, un bolso XL puede ser una opción estupenda.
- Collares largos: la actriz sabe que acentúan el efecto vertical.
Como te comentábamos, el pantalón vaquero que ella ha llevado es un modelo acampanado de Gucci de tiro alto y en denim azul con un lavado a la piedra especialmente realizado para adquirir un aspecto desgastado vintage. También incluye la etiqueta "Gucci quelle qu'en soit la saison". Traducida literalmente como "Gucci, en cualquier temporada", que viene a decir que es un básico que podrás usar todo el año.
Pantalón vaquero de sarga elástica de denim azul con efecto mármol lavado y pespuntes en contraste. Made in Italy, (690 euros).
Gucci
COMPRAR
Y si te apetece un pantalón vaquero similar al de Salma pero en clave low cost, te proponemos este modelo de Bershka de talle alto y bajo flare, perfecto para llevar con todos tus tops, camisas y camisetas de verano.
Pantalones vaqueros de corte 'flare', Bershka (25,99 euros).
Bershka
COMPRAR