Premios Emmy 2018

Sabemos por qué una actriz ha ido a la alfombra roja de los Emmy en chándal

Jennifer Lewis ha utilizado la alfombra roja de los Emmy para apoyar la nueva campaña de Nike junto a Colin Kapernick, jugador de fútbol americano que luchó contra los abusos policiales a los que se les sometía la comunidad afroamericana en los EE.UU.

Actualizado el

Jennifer Lewis alfombra roja premios Emmy 2018 chandal

Ponte en situación: eres una de las nominadas a los Premios Emmy después de llevar 4 años protagonizando una exitosa serie de televisión. Vale, que no cunda el pánico, pero lo primero que se nos pasa por la cabeza es ¿qué me pongo?

Quizás, un vestido de princesa sea tu opción. O mejor te decantas por un estiloso y sexy mono. O sigues la tendencia del traje y te plantas en la alfombra roja de los Emmy 2018 con un elegante dos piezas. O, si eres la actriz Jennifer Lewis ninguna de estas opciones será la que protagonice tu look para los premios de la Academia de la Televisión.

En efecto, ninguna de las propuestas anteriores ha sido escogida por la actriz. De hecho, la respuesta es, más o menos, TODO lo contrario: Jennifer Lewis se ha decantado por llevar unos pantalones de chándal y una sudadera Nike a una de las alfombras rojas más prestigiosas del año. ¿Pero por qué?

Ir en chándal a la alfombra roja de los Emmy sí es posible (si es por una razón solidaria)

Jennifer Lewis
Getty Images

Sí, Lewis fue a la alfombra dorada de los Emmy con un conjunto que la mayoría de nosotros usaríamos para ir al gimnasio o para llorar la ruptura de un ex novio, como bien nos enseñó Chenoa. La actriz lució una sudadera con cuello redondo de la firma deportiva Nike y mallas negras, todo a juego con unas zapatillas de deporte en su posado ante las cámaras.

Pero no fue solo la comodidad lo que impulsó su decisión. Lewis ha hecho público su decisión de llevar chándal en la alfombra roja de los Emmy 2018, en apoyo a la campaña de Nike de Colin Kapernick, el polémico ex jugador de fútbol americano que protestó contra los abusos de los policías a la comunidad afroamericana y que, por dicho motivo, ya no es bien recibido en ningún equipo de este deporte. "Gracias, Colin", dijo la actriz Jennifer Lewis. "Gracias por todo lo que haces. Gracias por ser valiente. Gracias por tener tanto coraje. Gracias por arrodillarte en todos los partidos en símbolo de protesta. Gracias".

Además de ser la invitada más cómoda de la fiesta, la actriz Jennifer Lewis ha aprovechado este momento de gloria para mostrar su solidaridad por la comunidad aforamericana a la que ella también pertenece. ¡Olé tú!

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Emmy looks de moda
Loading...