Llévalo también en otoño

Sabemos de dónde es el mono largo de mujer que ha llevado Edurne

La cantante Edurne ha llevado un mono mostaza que vas a querer comprar en una de las salidas de su viaje por Santorini con amigas

Actualizado el

La cantante Edurne ha llevado un mono largo de mujer en color mostaza que no solo te vas a poder poner en tus últimos días de verano. Se trata de un diseño con corte bootcut y tirante espagueti que puedes llevar de mil formas diferentes y te vamos a contar cómo combinarlo y dónde puedes comprarlo. ¿Lista para tomar nota?

🔹 Hola Santorini 🔹

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne está ahora más activa en redes que nunca por lo que estamos muy atentas a sus stories y a sus posts. Tanto es así que ya sabemos de dónde es el mono que lleva en la foto que comentamos. Lo puedes encontrar en Bershka por solo 17,99 euros. Los monos largos de mujer no solo son aptos para el verano. Este otoño invierno se llevarán aún más.

Mono largo de mujer Edurne Santorini

¿Cómo nos pondremos el mono largo este otoño?

Combinar un mono en los meses fríos es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ponerte un jersey ceñido debajo. Quedará todavía mejor si lleva cuello perkins. Si prefieres cuello caja decántate por la manga francesa. Lo que bajo ningún concepto debes olvidar es que los monos son tendencia este otoño-invierno, de hecho los llevarás en denim al más puro estilo cowboy.

En cuanto a los zapatos, si el tuyo es un mono bootcut te recomendamos que te inclines por los botines. Si tu mono es campana llévalo con botín de tacón ancho. Por último, si tu mono es pitillo (con independencia del largo) te recomendamos que escojas mocasines o algún zapato plano sencillo con un abalorio llamativo.

Si el pantalón de tu mono es estrecho, puedes ponértelo con una bomber jacket en un estilo muy rockero y atractivo. Si es de campana o bootcut, guarda las proporciones y combínalo con un abrigo suelto unos palmos por encima de la rodilla o bien con biker de cuero o cazadora vaquera. Es importante saber dónde sumar y dónde recortar volumen para realzar en todo momento nuestra silueta.

Te puede interesar:

monos tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...