Algo salvaje

Sabemos de dónde es la falda más bonita de Ariadne Artiles (y tenemos su versión LOW COST)

Ariadne Artiles sabe cómo darle a los fríos días de invierno ese 'algo especial' que todas necesitamos en nuestro look. Te descubrimos cómo tú también puedes conseguirlo.

Actualizado a

Ariadne Artiles
Gtres

Está claro que Ariadne Artiles tiene un estilo único del que aprendemos trucos de moda sin parar. Sin ir más lejos, hace poco nos enseñaba la manera de combinar vestidos en las estaciones frías, con ayuda de un cárdigan largo de punto que hacía las veces de abrigo (ya sabes que si tu presupuesto no da para mucho y tienes que invertir en un abrigo este invierno, debe ser este).

Ariadne no es de esas mujeres que ante la llegada del frío se enfunda en sus vaqueros favoritos y no se los quita hasta que la primavera asoma la patita (que, por otra parte, es de lo más normal, porque hay vaqueros que hacen TIPAZO). La embajadora de Rochas no tiene miedo al frío y sabe cómo combinar faldas y vestidos (como cuando llevó este 'slip dress' con unas botas cowboy) con gracia y ante todo, mucho arte.

Y lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión con una preciosa falda que ha llevado junto a un abrigo largo y un discreto jersey de cuello alto (que está arrasando entre las que entienden más de moda) que ha llevado para ver la última obra de teatro protagonizada por Kira Miró, 'Escape Room'.

La falda es de la firma ba&sh, está realizada en un tejido con mucha caída y es de corte midi, asimétrica y tiene estampado de leopardo. Está a la venta online y cuesta 190 euros. También la hay disponible en el estampado en tonos rojos y violetas.

Falda Ba&sh
Ba&sh

COMPRAR

Y la verdad, es que viendo lo bonita que le queda a Ariadne, ¡no queremos otra cosa para este invierno!

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles/IG

También hemos buscado una opción low cost muy parecida de Zara, que tiene a la venta un modelo similar con print de leopardo y bajo asimétrico que seguro que podrás llevar con el mismo estilo que Ariadne Artiles y por menos de 30 euros.

Falda de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?