Moda baño 2018

Sabemos de dónde es el bikini más sexy de Juana Acosta y que queremos tener YA

La actriz nos acaba de sorprender con un 'fotón' en su Instagram donde nos inspira con un bikini con estampado floral que es toda una maravilla y que podemos decir sin miedo a equivocarnos que es el traje de baño dos piezas más sexy de este verano.

Actualizado el

A pesar de que queden muy pocos días para cambiar de estación, son muchas las famosas que nos siguen deleitando son sus mejores trajes de baño. Hace unas cuantas horas era Ariadne Artiles con su bañador con estampado de leopardo y, a principios de semana, lo hacía Paula Echevarría con el bikini de cuadros más bonito que habíamos visto hasta la fecha. Pero siempre hay alguna famosa que se propone superar al resto, y hoy le ha tocado el turno a Juana Acosta.

Juana Acosta se rinde al bikini más sexy de la temporada

Con un estampado floral muy tropical, a todo color para realzar el moreno de la actriz y con cordones en la zona del escote, que le aporta un toque mucho más femenino y sensual, Juana Acosta se ha rendido ante el que es el bikini más sexy de la temporada.

Perfectamente conjuntado con una braguita no demasiado grande, este dos piezas pertenece a la firma Agua Bendita Swimwear. Y podemos decirte que esta maravilla de bikini... ¡Aún sigue a la venta!

Si quieres hacerte con él, sin miedo a sacar tu lado más femenino, prepárate para desembolsar 85 euros que vale este maravilloso conjunto y disfruta de las vacaciones que te quedan con una de las opciones de baño más originales de la temporada.

Juana Acosta bikini Agua Bendita

Y es que, aunque el otoño esté a la vuelta de la esquina, somos muchas las que seguimos invirtiendo en ropa de verano. ¡Es tan bonita que no nos podemos resistir!

Te puede interesar:

Bikini Moda baño Moda primavera-verano Instagram

Celebrities

Loading...