VESTIR CASUAL

Sabemos dónde conseguir el look pijamero de Ariadne Artiles (sí, rebajado)

Olvídate de la sofisticación a la que acostumbraban estos coordinados porque ahora se prefieren en versión casual.

Actualizado a

Ariadne Artiles

Al look pijamero no paran de surgirle versiones. Primero fueron las de acabado lujosos en raso, más tarde aparecieron estampadas también en este tejido y, ahora, comienza a dejarse ver una nueva guardia más confortable. Porque este estilo robado del homewear no para de reinventarse. Sobrevivió a 2018 y promete seguir subsistiendo algunas temporadas más.

Lo que está claro es que ya tiene un hueco en el guardarropa por derecho propio, también en el de las famosas. Nada más lejos de la realidad, porque Ariadne Artiles se ha dejado ver hoy mismo con un dos piezas de inspiración pijamera. Pero esta vez, el coordinado no es una muestra de la sofisticación a la que acostumbra la modelo, sino una manifestación más relajada que prueba que es tiempo para el relax.

Watermelon all day, every day 🍉🍉🍉

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

EL ALIADO OFF DUTY

La top hace toda una declaración de intenciones, sin zapatos, comiéndose una sandía y evidentemente feliz. Un estado de ánimo que encaja con el conjunto fluido en rojo estampado que lleva, el aliado perfecto para las jornadas off duty. Hemos descubierto que se trata de una propuesta de Yerse y, sí, todavía está disponible en su web y ¡rebajado!

Conjunto de Yerse

Comprar

LAS CLAVES DE ESTILO

La cintura ajustable de la camisa cruzada (ahora a 24,95 €) se anuda y genera un encanto chic junto al pantalón palazzo (que se queda en 34,95 €) que lo acompaña con el mismo print floral. La canaria pone su toque personal a través de un sombrero panamá, de rafia y ala ancha que parece indicar que por fin se ¡inauguran las vacaciones!

Te puede interesar:

Look de día Celebrities Verano 2019 Pijamas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?