Ficha el 'look'

Sabemos cuál será el conjunto del momento de Pull&Bear según Marta Vidaurreta

La 'influencer' Marta Vidaurreta ha posado con un 'total look' de la marca Pull&Bear que resume las tendencias de estos próximos meses.

Marta Vidaurreta
Instagram @martavidaurreta

Actualizado a

No es ningún secreto que las buenas amigas se inspiran (estilísticamente hablando) unas a otras, e incluso se intercambian prendas ¿quién no lo ha hecho en alguna ocasión con su 'bff', compañera de piso o hermana? Es una de las reglas no escritas de la amistad que sobrevive año tras año.

Si hace unas semanas Melissa Villarreal nos descubría cuál sería el diseño más sexy de la temporada de Pull&Bear ideal para llevar tanto en una cita romántica como para tomar un copa con amigas, hoy lo hace una de sus grandes amigas, Marta Vidaurreta, aunque con tonos más invernales que quedan bien a todo el mundo y que ya hemos fichado para las rebajas.

Bajo la descripción en la fotografía 'all Brown', nos confirma cuál será el tono clave de esta temporada, el marrón, en casi todas sus variantes. Por eso la joven 'influencer' onubense ha querido combinar un abrigo clásico de paño en color crudo con botones en contraste de Pull&Bear con un atrevidotop asimétrico tostado que sigue el juego tonal de forma ejemplar.

Abrigo Pull&Bear
Pull&Bear

Comprar

Body Pull&Bear
Pull&Bear

Comprar

Ha concluido el estilismo que resume todas las tendencias de éstos próximos meses con un pantalón efecto piel de tiro alto que (también de Pull&Bear) de corte fluido que estiliza la figura y que puedes combinar tanto con combat boots (como las que lució María Pombo después de dar a luz) como con tacones de aguja. ¿De qué team eres?

Nunca ha sido tan sencillo y divertido compaginar una gama cromática (típica de la época) en un mismo 'look' y salir triunfando. Y gracias a Vidaurreta y a sus conocimientos fashionistas sabemos cómo hacerlo con modelos 'low-cost' que puedes adquirir hoy mismo en tienda.

Pantalón efecto piel Pull&Bear
Pull&Bear

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?