brazos tonificados

La rutina de Letizia Ortiz para unos brazos tonificados tengas la edad que tengas

Dieta y ejercicio son las dos bazas de la reina para conseguir unos brazos envidiables.

Letizia Ortiz el secreto de sus brazos
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Las últimas imágenes de la reina en su visita oficial a Andorra no solo nos ha hecho suspirar por el top de plumas made in Spain que ha llevado Doña Letizia Ortiz, a nadie le ha pasado inadvertido el buen tono muscular que Doña Letizia luce en los brazos. Definidos, musculados y muy (MUY) tonificados. Hemos buscado los secretos que se esconden tras los brazos tonificados de la reina Letizia y te contamos cómo conseguirlos tengas 30, 40 o más de 50 años.

Para lograr unos brazos tan tonificados como los de la reina Letizia, debemos comenzar una rutina en la que se preste especial atención al tren superior . Es decir, donde se trabajen los tríceps, bíceps y hombros. Este tipo de rutinas deportivas también son muy eficaces contra las conocidas como 'alas de murciélago', otro problema estético que preocupa a muchas mujeres.

De sobra es conocido que la reina practica con devoción deporte y cuida mucho su alimentación, practica yoga, bicicleta estática y zumba y entrena con disciplina ejercicios específicos para los brazos. Al parecer, las veces que ha sido preguntada por el secreto para sus brazos tonificados, ella ha recomendado practicar fondos de tríceps en la pared. Aunque está claro que su buena forma física responde a un plan integral que combina deporte y alimentación. Dos pilares que doña Letizia Ortiz cuida mucho.

Reina Letizia
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Se sabe que Letizia Ortiz sigue una dieta mediterránea en la que ha suprimido casi al completo el azúcar, los alimentos procesados y algunos panes. De la misma manera, es aconsejable incrementar el consumo de proteínas porque son la base estructural del músculo y muy necesarias para producir fibras musculares. A ser posible las de origen vegetal, como legumbres, y reducir el consumo de carnes y pescados a dos veces a la semana.

Reina Letizia
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Cómo conseguir los brazos de doña Letizia en casa

  • Para practicar en casa, puedes hacerlo con dos pesas o dos botellas de agua de litro y medio. Ahora, de pie con los pies bien apoyados, la espalda recta, el core activo y los brazos en cruz, levanta las pesas hasta la altura de los hombros y bájalas. Haz 15 repeticiones en tres veces.
  • En la misma postura, realiza pequeñas circunferencias hacia delante y después, repite el mismo movimiento hacia atrás. Haz 15 repeticiones en cada sentido.
  • En tercer lugar, quédate durante un minuto en plancha. Según vayas cogiendo forma, ve aumentando el tiempo.
  • Para terminar, no debemos los fondos o flexiones, perfectos para fortalecer los tríceps.

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