CANNES 2022

Rossy de Palma en el Festival de Cannes 2022 o cómo llevar un blazer como vestido de invitada con sandalias de plataforma tengas la edad que tengas

Puede que el look más top de la noche lo haya llevado la actriz española.

Rossy de Palma en el Festival de Cannes 2022
Gtres.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Rossy de Palma ha sido el único rostro español que hemos podido ver la inauguración del Festival de Cannes 2022. Eso sí, la actriz ha sorprendido con su look en la red carpet de esta 75º edición de esta codiciada cita.

Mientras que la mayoría de las asistentes se decantan por vestidos largos, brillos o volúmenes de lo más llamativos, algo obvio ya que si te invitan a un evento así hay que darlo todo, la actriz española se ha decantado por un look de invitada original, sofisticado y perfecto para (tal y como ella demuestra) cualquier edad.

Gtres.

La actriz lució unas preciosas joyas y sus inseparables gafas de sol. 

EL LOOK DE ROSSY DE PALMA EN CANNES 2022

El estilismo de Rossy de Palma está compuesto por un vestido blazer negro cruzadoque crea un efecto vientre plano y un favorecedor escote de pico. Una apuesta que deja las piernas al descubierto y que la actriz española ha lucido con medias negras tupidas y unas sandalias de charol con plataforma.

Gtres.

Saint Laurent firma este look de blazer vestido con sandalias con plataforma. 

A conjunto llevaba un bolso de mano y, aportando un toque de color, unos guantes de piel rojos. ¡Ah! Sin olvidar unas elegantes gafas de sol y unas preciosas joyas de Boucheron que ponían el colofón final a este look de invitada de la firma francesa Saint Laurent.

En cuanto a la belleza, Rossy ha apostado por algo que nunca falla: moño de bailarina con labios rojos.

Estamos deseando ver sus próximos looks de invitada en el Festival de Cannes 2022.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?