Los necesitamos YA

Rosie Huntington-Whiteley ha hecho del body su prenda favorita gracias a Zara

Rosie Huntington-Whiteley no se ha comprado uno sino tres bodies en Zara en tres colores básicos que nos encantan.

Actualizado a

Rosie Huntington-Whiteley se ha hecho con la prenda más versátil y sofisticada de Zara. La modelo nos muestra con frecuencia elegantes looks para vestir con estilo cuando vamos a la oficina y esta vez no ha sido para menos. Además, suele confiar en Amancio Ortega para construir sus estilismos, lo cual es un punto muy a su favor para tomarla como referente y retomar la rutina con estilazo. 

Esta vez, la modelo ha apostado por un elegante body de cuello halter y a continuación te mostramos más detalles. A Rosie Huntington-Whiteley le ha gustado tanto el diseño que se ha hecho con él en tres colores muy discretos que combinan con todas las prendas de nuestro armario. ¿Lista para descubrir la prenda estrella del verano?

1-6
Rosie

1 / 6

Rosie Huntington-Whiteley es pura elegancia gracias a Zara

Rosie Huntington-Whiteley tiene el look perfecto para volver a la ofi y lo mejor es que la prenda estrella que lo compone es un body muy versátil apto para todos los bolsillos. A continuación te lo mostramos. 

@rosiehw
Body

2 / 6

Body color beige de Zara

Discreto, elegante y sofisticado. Así es el body de Zara con el que se ha hecho la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Se trata de un body de cuello halter. Cierre en bajo con botón presión. Este es un tipo de escote que nos favorece muchísimo tengamos el pecho que tengamos por lo que tiene que formar parte de nuestro armario. Tiene un precio de solo 12,95 euros. 

Comprar

Rosie

3 / 6

Rosie Huntington-Whiteley tiene el body en todos los colores

Rosie Huntington-Whiteley se ha hecho con el mencionado body en más de un color. Su precio y características no son para menos. 

@rosiehw
Body 3

4 / 6

El body de fiesta (o no) de Zara

Si buscas una prenda versátil que puedas llevar a la oficina y ponerte para salir de fiesta, acabas de encontrarla y es de Zara. No puede ser más favorecedora. Se trata del mismo mono que acabamos de mostrarte en color beige pero de color negro. Su precio es de 12,95 euros. Nos encanta

Comprar

Rosie HW

5 / 6

Rosie Huntington-Whiteley ha escogido en Zara un tercer color

Lo mejor es que aunque los bodies que la modelo ha escogido son perfectos para los días que restan de verano, podremos ponérnoslos como camisetas básicas bajo blazers o chaquetas este verano. Este blanco es por eso un must.

@rosiehw
Body 2

6 / 6

El body impecable de Zara

Si eres fan de los total look blancos, el body que necesitas es este. También con cuello halter y con el mismo precio (12,95 euros) que los anteriores. No lo dejes escapar. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?