MBFW Madrid

Rosanna Zanetti, una presa de lo más sexy para el desfile de Andrés Sardá

La modelo Rosanna Zanetti se ha desfilado para Andrés Sardá en la que es su primera aparición pública tras contraer matrimonio con el cantante David Bisbal.

Actualizado el

Hace algunos días unos pocos medios se adelantaban a a la notica: Rosanna Zanetti protagonizaría uno de los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, concretamente el de Andrés Sardá. Hoy ha llegado el día y la hemos visto subirse a la parela por primera vez tras contraer matrimonio con el cantante David Bisbal. Ambos se motraban muy felices tras el enlace y por ello no dudaron mostrarlos en sus respectivas cuentas de Instagram compartiendo algunas imágenes juntos.

Sin embargo, tras convertirse en marido y mujer todavía no habíamos podido verla en ningún evento público. Hasta hoy que Rosanna ha cobrado un papel clave en el desfile de la firma de lencería. Ella ha sido la encargada de abrir el show y también de cerrarlo con este espectacular conjunto a rayas que bien nos recordaba a uno de eso ladrones que vemos en las películas.

Portada Rosanna Zanetti

Minutos antes veíamos cómo se preparaba en el set de maquillaje. Este look beauty que ponía el acento en unos marcados ojos negros e intensos labios rojos es el que hemos visto después en el desfile.

Rosanna Zanetti

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week modelos Madrid Celebrities
Loading...