LA ROSALÍA

Rosalía y el vestido con el que volvió a deslumbrar encima de un escenario

La cantante apareció en ‘Saturday Night Live’ con Bad Bunny para presentar su último tema luciendo un vestido de inspiración lencera de seda reciclada en color rosa bebé.

Rosalía con vestido lencero
Instagram/@kesnyc
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Rosalía sigue promocionando su último tema 'La noche de anoche' junto al cantante Bad Bunny, con el que actuó en el mítico programa 'Saturday Night Live'. Ambos habían avisado a sus fans de que estaban planeando algo juntos al colgar un selfie localizado en Nueva York, en las que se podía ver la buena relación que tienen los artistas. Y todo sus seguidores estaban expectantes de conocer el espectáculo que habían preparado, y de cuál sería el estilismo de Rosalía que escogería para la ocasión.

La cantante es experta en sorprender a través de los looks escogidos para su presencia en alfombras rojas, o en cada show que protagoniza, y esta nueva vuelta a los escenarios no iba a ser para menos.

Como ya te contamos, en el videoclip del tema pudimos ver a Rosalía con un look muy romántico de vestido de gasa y uñas de gel diseñadas por su manicurista Mei Kawajiri, una compleja manicura transparente, realizadas con piezas de cristal personalizadas y gel (muy parecidas a las que llevó en el videoclip con Billy Ellish). Una estética que ha mantenido en la actuación con Bad Bunny y a la que ha sumado un vestido diferente pero con el mismo espíritu romántico. Un diseño en seda reciclada en color rosa champán al que ha sumado unas medias negras.

La actuación, muy aplaudida, ha dejado patente la buena relación y la química que hay entre los dos artistas, máximos representantes de la música latina a nivel mundial. Para la actuación se recreó el escenario del videoclip, con una escalera de tintes oníricos.

El diseño que ha lucido Rosalía es KES, una firma de moda sostenible que diseña piezas con tejidos reciclados, como el vestido que ha lucido la cantante en la actuación, realizado en charmeuse de seda reciclada, también conocido como Charles Miyou crepe satén, una tela de seda hecha con una forma particular de tejido con mucho brillo en la parte frontal, tal y como se puede ver en el diseño de Rosalía. El diseño tiene un precio de 735 dólares americanos, unos 600 euros.

Rosalía lo ha llevado sobre una camiseta de malla transparente en los mismos tonos y medias de Wolford en color negro mate. Una combinación con tintes lenceros que ha gustado a todos sus seguidores.

Vestido KES
KES

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?