Celeb style

Pasa de la uniceja de Rosalía y píllate esta blusa de organza en Zara

La diva catalana propone un 'beauty look' imposible y un 'outfit' accesible. ¿Con cuál te quedas de los dos?

Actualizado a

rosalia-a-pale

Rosalía, como Harry Potter, con cada entrega parece volverse más oscura.

La diva española del hype musical lanzó ayer su último vídeo hit, A palé,y ahí estamos todas intentando resolver su significado como si se tratara de un cubo de Rubik. Un visionado tras otro, una escucha sucesiva, que, si no habláramos español (o no lo entendiéramos), nos obligaría a empezar por analizar el look que propone la catalana.

Lo primero que hemos de apuntar es que se da un aire al icónico vídeo de Madonna de Frozen. Y lo segundo es que, acostumbrados como estamos ya a su manicura extrema, Instagram ha lanzado algunos memes en los que (más que de los dientes dorados de rapera) se habla de la uniceja laminada de Rosalía como la nueva tendencia beauty que seguir.

Una versión 2019 de la uniceja más universal de Frida Khalo que, adoptada como icono femenino (tal vez también feminista), parece ser su referencia más clara. Pero, ¿empezaremos a ver esa pilosidad facial, seguramente maquillada, por doquier entre nuestras amigas de fin de semana?

rosalia-instagram-stories

El significado de A palé, la nueva canción de Rosalía

Rosalía parece contestarse y contestarnos en su vídeo de A palé. Y si no lo crees, atenta a estas tres pistas:

  • El significado realacademia de la palabra palé ("Plataforma de tablas para almacenar y transportar mercancías").
  • El escenario de puerto industrial en el que se desarrolla y la cadena de montaje fabril.
  • Algunos versos de la letra (Todo lo que me invento me lo trillan / Chándal, oro, sello y mantilla).

La cantante parece confesarnos que empieza a estar cansada de ser tratada como un producto de consumo fabricado en serie, y de ser ella misma una fuente culpable de ese efecto multiplicado por las redes sociales. La cuestión una vez llegado a este punto es, ¿tenemos que hacerle caso?

Amigas, la uniceja es un rasgo tan encantador como un disfraz de Halloween. Es a la belleza facial lo que las hombreras XXL: graciosas para un rato (y sino, que se lo pregunten a Sharon Stone). Por eso, desde nuestra atalaya prescriptora, preferimos fijarnos en el outfit de la diva firmado por Palomo Spai: una cita castiza a la duquesa de Alba pintada por Goya del que destaca, por ponible, el top blanco con manga de organza.

Y llegado a este punto, entre en juego, sí, Zara.

En nuestra tienda low cost de referencia puedes encontrar blusas de manga de organza abullonada para vestir como Rosalía sin necesidad de pintarte el entrecejo.

Blusa con manga abullonada de organza (29,95 €), de Zara.

zara-blusa-manga-organza-abullonada

COMPRAR

También hemos encontrado en Asos una referencia de este estilo que puede ser tuya YA. Un top con detalle de manga de organza (35,99 €).

asos-top-manga-abullonada-organza

COMPRAR

Te puede interesar:

cejas Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?