Premios Goya 2019

Rosalía sorprende con dos 'looks' MUY distintos durante los Premios Goya 2019

Un 'total look' negro al más puro estilo gótico y un vestido rojo muy elegante. ¿Con cuál te quedas?

Actualizado a

rosalía premios goya 2019

Actualizado a

Después de ver todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2019, hemos de decir que nuestros famosos favoritos no nos han decepcionado para nada y Sevilla se ha inundado de glamour en una de las noches más esperadas del año. Rosalía nos ha vuelto a sorprender con su último look: un conjunto gótico que ha lucido en la alfombra roja de la ceremonia. ¡Vas a flipar!

rosalía

La cantante ha apostado por un total look negro: un kimono con tejido bordado con hilo y piedras, diseñado por Juan Vidal, unas sandalias de plataforma a juego y unos calcetines por encima de la rodilla. El estilismo al más puro estilo gótico. Pero aquí no acaban las sorpresas. Después de la alfombra roja, Rosalía cambia de look para la primera actuación de la noche. Emociona en la gala con la versión del clásico Me quedo contigo. Luce ESPECTACULAR con un vestido largo en color rojo.

rosalía look premios goya 2019

Pero no es el primer estilismo de Rosalía que nos ha sorprendido (y enamorado). ¿Os acordáis de su look torero en los 40 Music Awards? Combinó el original traje con unas sandalias de tiras transparentes y base en color nude que dejaban ver el tatuaje de su empeine.

rosalía

Y todavía seguimos pensando en el look más llamativo y original del videoclip de "Malamente". María Escoté ha sido la responsable del diseño.

rosalía

Pero, ¡ojo! Rosalía estrenó cuatro looks para los Grammy Latinos 2018 y nos hemos enamorado de TODOS. ¿Nuestro favorito? El vestido de princesa compuesto por capas de tul de disposición asimétrica y con una cola larga, firmado por Yolancris, una firma catalana que Rosalía ha escogido meditadamente.

rosalía vestido princesa

El segundo: un body firmado por Palomo Spain. Al más puro estilo Beyoncé, Rosalía volvió a conquistar medio mundo.

rosalía body palomo spain

Durante los Premios Grammy Latinos 2018 Rosalía fue galardonada con dos premios muy especiales. Uno por mejor artista alternativa y el otro por mejor fusión urbana por la canción Malamente. Apareció en el escenario vestida con un dos piezas de lentejuelas que nos encanta.

rosalia lentejuelas grammy

Y, al final, nos conquistó con este espectacular diseño de Versace, asimétrico y multicolor. ¡Qué maravilla!

rosalía versace

¿Y os acordáis cuando nos sorprendió con el estilismo que lució en la alfombra roja de los MTV Awards 2018 en Bilbao? Un conjunto de top y pantalón en rosa palo con volantes de María Escoté.

rosalía mtv music awards

Te puede interesar:

Premios Goya alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?