Alfombra roja

Rosalía se viste de novia para la alfombra roja de los Premios Billboard Women in Music

La artista ha compartido alfombra roja con grandes de la industria, como Taylor Swift o Alicia Keys, y aún así ha sobresalido. Este es el look de novia millenial que propone Rosalía.

Actualizado a

rosalia

Ayer fue otro momento clave en la carrera de Rosalía. A estas alturas, la artista española ya ha salido de nuestras fronteras para conquistar los premios MTV, el festival de Coachella, los Siete Reinos, el Calendario Pirrelli y hasta la casa de las Kardashians. Y, ayer, Rosalía se hizo con su merecido premio Billboard Women in Music 2019 en la categoría de Rising Star: en español, estrella revelación.

Para la ocasión, la cantante de A palé (su single más reciente) escogió un diseño de estética nupcial que muchas novias millenials morirían por ponerse. Te damos todos los detalles del look, del discurso feminista en spanglish y de cómo Rosalía ha vuelto a hacer historia en Estados Unidos.

Rosalía brilla con su look más bonito y un emotivo discurso para el recuerdo

La artista estaba nominada en la categoría de estrella revelación y allí que fue a recoger su merecido premio. ¿Cómo? Teniendo en cuenta que es la mayor influencer española que existe en este momento, por encima de la mismísima reina Letizia, no dejó a nadie indiferente. Y es que, cuando sabes que vas a compartir alfombra roja con Taylor Swift y Alicia Keys, hay que estar a la altura.

rosalía
discurso rosalía

Rosalía combinaba el bonito y sexy diseño de estética nupcial con el semirecogido más famoso de Hollywood y con una de sus estridentes manicuras.

El discurso de Rosalía en los Premios Billboard Women in Music 2019

La artista subió al escenario a recoger su premio y, de paso, pronunció un simpático discurso -mezcla de castellano e inglés- para el recuerdo: "Fui criada en Barcelona en una familia matriarcal. Las mujeres de mi familia eran superfuertes", comenzaba. "Cuando me iba a grabar al estudio con 15/16 años, mis fuentes de inspiración más grandes eran mujeres: Lola Flores, Pati Smith... pero llegaba al estudio y solo había hombres. El productor era un hombre. El técnico era un hombre [...] Y no voy a parar hasta que vea el mismo número de hombres y mujeres en un estudio. Punto", concluía.

rosalia

¡Rosalía for president!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos tendencias alfombra roja Premios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?