tendencias primavera 2021

Rosalía o cómo combinar el top tipo bustier más complicado de Zara con look 'comfy'

Rosalía aparece con un look deportivo que combina una de las tendencias más arriesgas de Zara para la primavera de 2021: el bustier de punto. Aprende cómo llevarlo con estilazo.

Rosalía cambia de look
Gtres

Actualizado a

Que Rosalía esté de plena actualidad no es noticia, pero en estos días la intérprete de 'Con altura' está teniendo más presencia en los medios que de costumbre por su próxima colaboración con Billie Eilish en un tema que estamos deseando escuchar y que formará parte de la BSO de la serie Euphoria. Pero además de sus éxitos como cantante y compositora, que son muchos, nos encanta la faceta fashion de la artista: ella siempre sabe cómo llevar la tendencia a su terreno y cada aparición en una alfombra roja nos descubre alguna tendencia futura. Y verla pasear en un día cualquiera nos ha maravillado, sobre todo si nos descubre cómo combinar una de las prendas más originales de la nueva colección de Zara: el bustier de punto.

Sí: hemos visto a Rosalía paseando por la calle sin sus plataformas y con un look muy comfy que nos ha chiflado, porque es cómodo, bonito y con ese punto de tendencia que siempre buscamos para darle un giro a nuestro estilo.

Rosalía paseando por la calle
Gtres

De su estilismo, además del plumífero en color blanco perfecto para estas fechas con temperaturas mínimas, aquí tienes varias opciones por si aún no has comprado uno, lo que nos ha encantado del look de Rosalía es lo que apenas se intuye: bajo el top blanco de algodón, la cantante ha añadido una prenda que ya habíamos visto en la web de Zara y que no sabíamos muy bien cómo combinar con nuestros estilismos de invierno: el bustier de punto. Échale un vistazo al look completo.

Rosalía con look de bustier
Gtres

Con pantalón chandalero, zapatillas blancas impolutas y camiseta blanca neutra, así lleva Rosalía una prenda muy femeninas que promete triunfar en nuestra wish list de primavera. Si te ha gustado el estilismo de Rosalía y tú también quieres apostar por darle un punto de estilo a tus looks comfy, aquí te dejamos un bustier de punto de la nueva colección de Zara que podrás llevar hoy bajo camisetas, como la cantante, y mañana a modo de top. Una pequeña inversión de estilo por 15,95 euros.

Top de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?