¡Alerta, tendencia!

Rosalía rescata el complemento de moda que creíamos desaparecido

Parecía que ya no se volvería a llevar pero, nada más lejos de la realidad, nunca se ha ido del todo. Así lo ha demostrado Rosalía en Las Vegas esta noche.

Actualizado a

Rosalía pone de moda el complemento que creíamos desaparecido

Actualizado a

A estas alturas de la película, no queda nadie sobre la faz de la tierra que no sepa quién es Rosalía.

Todo lo que hace la estrella se vuelve viral, ha marcado tendenciacon su estilo único y tiene millones de fans en todo el mundo que adoran su trabajo y su fuerte personalidad. Esta noche, la cantante ha revivido un complemento que creíamos casi desaparecido en la fiesta que se ha celebrado en honor a Juanes por su Grammy Latinos a la Persona del Año en Las Vegas, y ahora serás tú quien se lo vuelva a poner en bucle.

Se trata de un accesorio perfecto para el look que la cantante ha lucido en el photocall: un traje naranja de Balmain que escondía muchos detalles, como la capucha de la blazer oversize y el acampanado extra de los pantalones. ¿Adivinas cuál es el complemento que ha rematado el outfit? Hablamos de la riñonera, en este caso de la misma firma, que Rosalía no ha dudado en lucir delante de las cámaras, con un resultado más eléctrico imposible. ¡Nos encanta!

Rosalía pone de moda el complemento que creíamos desaparecido

Naranja con azul eléctrico puede ser una combinación complicada, pero cuando eres Rosalía, no hay nada que se te resista. Esta riñonera en forma de bolso con la tira trenzada es perfecta para ir elegante, si bien hay miles de estilos y formas de llevarla: cruzada, colgada del hombro a modo de bolso, en la mano... Es, definitivamente, el accesorio más cómodo con el que nos podemos encontrar. Aquí van dos opciones low cost por si todavía no tienes una o quieres renovarla.

Rosalía pone de moda el complemento que creíamos desaparecido

¿Fan de los colores vibrantes? En ASOS puedes encontrar esta riñonera rosa neón de River Island por 22,99 €.

Comprar

Rosalía pone de moda el complemento que creíamos desaparecido

El animal print es el estampado definitivo del año, especialmente el de serpiente, que ha cogido mucha fuerza estos meses. Llévalo en forma de riñonera con esta de Zara, por 16,95 €.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno alfombra roja Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?