Urban-Glam

Rosalía estrena cuatro looks para los Grammy Latinos 2018

La embajadora del flamenco en América recogió ayer dos premios durante la gala de los Grammy Latinos 2018 que lo confirman: Rosalía es una estrella internacional. Los cuatro cambio de looks dignos de una artista, al detalle.

Actualizado el

¿Quién le iba a decir a esa niña de 15 años, expulsada por el jurado en Tú sí que vales, lo de esta noche? Rosalía acudía ayer a la Gala de los Premios Grammy Latinos 2018 para confirmar lo que ya sabíamos todos: que es una estrella global. Y como la estrella que es, tuvo sus cuatro correspondientes cambios de look durante la celebración: uno en la alfombra roja, otro para actuar sobre el escenario, otro diferente para recoger sus premios y, el último, para posar con ellos. Te los mostramos porque no, esta vez, no ha ido vestida de torero.

El look de princesa de Rosalía en los Grammy 2018

rosalia vestido princesa

Este fue el primer vestido que lució Rosalía en los Premios Grammy y el más llamativo. Como una verdadera princesa, se decantó por este diseño compuesto por capas de tul de disposición asimétrica y con una cola larga. El vestido está firmado por Yolancris, una firma catalana que Rosalía ha escogido meditadamente.

El look de Rosalía en el escenario de los Grammy

rosalia grammy

Y el esperado momento llegó cuando la artista se subió a ese escenario a cantar Malamente, el tema que la ha elevado a lo más alto. Aunque parezca que se trata del diseño anterior, en realidad es un body muy parecido pero firmado por Palomo Spain. Al más puro estilo Beyoncé, Rosalía volvió a conquistara medio mundo.

Rosalía, dos premios Grammy

rosalia

Anoche, Rosalía fue galardonada con dos premios muy especiales. Uno por mejor artista alternativa y el otro por mejor fusión urbana por la canción Malamente. Aprovechó el momento para decir unas palabras: "Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede", dijo sobre el escenario, vestida con un dos piezas de lentejuelas.

La noche de antes de la gala, Rosalía también hizo un alegato feminista pero con su más atrevido look (atención al estampado).

Rosalía posa con sus premios en los Grammy

premios grammy

El último estilismo, para posar con sus merecidos premios, fue este espectacular diseño de Versace, asimétrico y multicolor. Y después de toda una noche de labios nude, Rosalía recuperó el que es su color de labios favorito: el rojo pasión.

El discurso feminista de Rosalía en los Grammy

Te puede interesar:

Premios Grammy música

Celebrities

Loading...