Del 'tra, tra' al rugido feroz

Rosalía, enfundada en látex, se convierte en la pantera de la selva

Rosalía asiste con un impactante look al estreno en Londres del musical 'El Rey León' y te contamos todos los detalles.

Actualizado a

Rosalía

Actualizado a

El estreno de El Rey León este fin de semana en Londres ha sido escenario de looks tan sorprendentes como el de las transparencias de Meghan Markle. Si embargo, la que hace unos días conquistaba (de nuevo) con su espectáculo (ysu tatuaje oculto)a los asistentes alMad Cool Festival en la capital española, Rosalía, ha sido el foco de todas las miradas, deslumbrando incluso a la propia Beyoncé, que es quien ha puesto voz a la banda sonora del musical.

Rosalía

Rosalía ha hecho gala de su extravagancia y ha dejado con su outfit dos cosas muy claras: que moda y música caminan de la mano y que estamos en un momento histórico en el que 'más' es siempre poco. Látex, plumas, lazos y transparencias configuraban un look con el que Rosalíase convertía en la pantera de la selva.

Rosalía

No pudo faltar su popular manicura: extralarga, exagerada y cargada de brillos. Dos moños altos a ambos lados de la cabeza, que nos dejaron apreciar su larguísima melena, un maquillaje muy natural y joyas minimal (por una vez) fueron todos los detalles del look de belleza de Rosalía en el estreno del musical.

Rosalía

Pero esta no ha sido la primera vez que Rosalía ha conquistado el corazón de los extranjeros. Lo hizo ya con su participación como cantante en la exitosa serie Juego de Tronosy, ¡cómo olvidarlo! con su actuación en Coachella. ¿Cuál será la próxima parada? Rosalía tiene fascinado a medio planeta. ¡Y no nos extraña!

Te puede interesar:

tendencias alfombra roja música

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?