MTV 2019

Rosalía hace de nuevo historia en los Premios MTV 2019

La artista se vuelve a España con un premio, una amiga Hadid y el reconocimiento internacional que se merece.

Actualizado a

Si hay una estrella del momento dentro y fuera de nuestras fronteras, esa es Rosalía. O si no, que alguien explique la devoción de las hermanas Kardashian por toda su música, por qué hasta Emily Ratajkowski baila el Malamente, lo mucho que las hermanas Hadid quieren a la arista o que hasta comparta maquillador (@makeupbyariel) con Kylie Jenner. ¡Rosalía, bájale!

Y claro, sabiendo todo esto... ¿cómo no iba a ser la firme triunfadora de los Premios MTV VMAs 2019 aún sin llevarse todos los galardones a los que estaba nominada? Rosalía se subió al escenario con un look de infarto, una voz prodigiosa y las declaraciones que todos estábamos esperando escuchar: "Gracias por dejarme cantar en español sobre este escenario".

Rosalía en los Premios MTV VMAs 2019

La cantante, junto a J Balvin, se llevo un prestigioso premio a casa: el de 'Mejor vídeo latino del año' por su canción juntos, Con altura (2019). También subió al escenario a cantar su nuevo sencillo con Ozuna, Yo x Ti, Tú x mí. Pero cuando actúo ella sola, fue mágico.

rosalia

La cantante subió al escenario con una capa hecha a medida y personalizada por Tisci para Burberry. Cuando se la quitó, también lucía un diseño ideado por el diseñador de la firma británica: un corsé negro, bien ceñido y cargado de brillos. Con transparencias en la parte del pecho, calcetines de lo que parece ser piel y zapatos con maxi plataforma, Rosalía dio una lección de estilo propio una vez más.

rosalia

Y es que si ya conquistó Coachella, el festival internacional más importante de la temporada, ¿cómo no iba a hacerlo en Nueva Jersey? Aunque Billie Ellish le quitó el premio a 'Mejor artista nueva', para nosotros es la firma ganadora.

Así esperaba Rosalía la gran noche sin saber que, además de ser la profe de español favorita de Alicia Keys, era la favorita del público, en general.

can’t wait pa esta noche🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Te puede interesar:

Premios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?