¡lista en menos de 5 minutos!

Rosalía ha llevado el moño para chicas de pelo rizado más cómodo y sencillo

Las chicas con melenas rizadas, como Rosalía, tienen la solución para hacerse un recogido bonito y fácil en pocos minutos. ¡Te enseñamos cómo!

Rosalía paseando por la calle
Gtres

Actualizado a

Chicas de pelo con rizos, aquí vuestro peinado con moño alto.

Atención chicas de pelo rizado:hay un recogido de tendencia que queda bien a todos los rostros, que podrás hacerte en menos de cinco minutos y que Rosalía adora. Así que si eres de las que están buscando siempre algún recurso para estar radiante en menos de 5 minutos, debes fichar el el moñete para chicas de melena rizada más cómodo y sencillo. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

De hecho, este tipo de moñete alto sobre la coronilla es una de las máximas tendencias para la primavera de 2021, tal y como nos cuenta M.ª José Llata, de la peluquería Llata Carrera: "los recogidos bajos tienen los días contados gracias a una actitud mucho más elevada con la que atravesaremos este año". Los recogidos altos, "nos ayudan a transmitir energía, fuerza a la vez que rejuvenecen y afilan nuestra mirada. Atrás quedó el romanticismo y cierto toque nostálgico de las coletas bajas.", defiende.

Así que si eres una chica de pelo rizado, estás de máxima actualidad porque las melenas rizadas tipo Carrie Bradshaw vuelve a ser un icono de estilo. Y nada mejor que recoger tu melena en un moñete alto, como hace Rosalía.

Este año la gran tendencia es que creemos nuestra propia tendencia, basándonos en nuestras características, nuestro tipo de pelo, personalidad y preferencias, por eso nada mejor que aprovechar el volumen natural de tu pelo rizado para darle un twist de estilo con este recogido a la coronilla.

PASOS PARA HACERTE EL MOÑO TENDENCIA DE ROSALÍA

1. Puedes preparar tu melena con algún producto que te aporte textura o peinarla con un peine de púas anchas o los dedos.

2. Con la ayuda de un cepillo (o de tus manos si no quieres deshacerte tus rizos), recoge toda la melena en una coleta hacia la parte alta de la coronilla y átala con un coletero.

3. Deja unos mechones en la parte delantera sueltos y sin cepillar, para que queden como los que lleva Rosalía.

4. Empieza a retorcer las coleta y enróllala hasta conseguir un moñito.

5. Termina añadiendo un poco de fijador de cabello o un spray que aporte brillo y elimine el encrespamiento.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?