¡Menudo lookazo!

Rosalía apuesta por el estampado de lunares (¡y triunfa!)

La cantante ha acudido a la ceremonia de los Premios Grammy Latinos 2019 y nos ha dejado un estilismo de diez. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Rosalía look

Actualizado a

Rosalía nunca nos decepciona, ni con sus looks, ni con su música y la verdad es que el estilismo que escogió para la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2019 nos dejó a todos boquiabiertos. Este año la cantante recibió cinco nominaciones a los premios de la industria de la música latina de 2019 por el álbum El mal querer y sabíamos que su outfit no nos iba a defraudar.

Ayer, para acudir a la fiesta que se celebró en honor a Juanes por su Grammy Latinos a la Persona del Año en Las Vegas, escogió un traje naranja de Balmain con capucha y lo combinó con una riñonera azul. Un look, sin duda, muy arriesgado pero, como siempre, nos parece lo más de LO MÁS. Esta vez, ha apostado por un look muy distinto y ha recurrido al estampado de lunares, uno de sus prints favoritos. Hace unos meses, nos enseñó su bikini de lunares IDEAL y hace dos semanas, para acudir a la entrega de Premios de la 26ª edición de los MTV European Music Awards, optó por un conjunto formado por un top cropped y un pantalón de campana con lunares blancos, y una blazer oversize en blanco con los lunares en negro de la firma Balmain. Y es que las cosas como son: los lunares son su apuesta segura para un estilismo de diez.

Esta vez, ha escogido un vestido corto con manga larga en color negro y con lunares XXL en blanco de Carolina Herrera. ¡Una maravilla! Ha complementado el look con unos zapatos de tacón blancos con adornos. ¡Ah! Además, ha rematado el estilismo con unos pendientes grandes, en forma de corazones. La verdad es que su propuesta no podría gustarnos más.

Rosalía look

En cuanto a su beauty look, ha optado por una coleta baja y muy pulida. ¿Y el maquillaje? Fresco y natural, ¡un lookazo de diez!

Te puede interesar:

Premios Premios Grammy alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?