Todo al rojo

El rojo es el color que más favorece y Eva González lo sabe

La presentadora Eva González ha llevado un 'total look' de color rojo en la presentación de Masterchef Celebrity en Vitoria

Actualizado el

La presentadora Eva González ha llevado un lookazo rojo espectacular para la presentación en el FesTVal de Vitoria de la nueva temporada del exitoso programa de Televisión Española 'Masterchef Celebrity'. Se trata de una vestido de seda de la firma Lo Lali. La mujer de Cayetano Rivera ha combinado ambas prendas con unas sandalias de tiras fucsias de Lodi que nos han dejado percibir su tatuaje árabe en el empeine.

Eva González

Eva González ha decidido no experimentar demasido con los labiales y ha llevado uno del color exacto de su conjunto. Sin embargo, si algo nos ha llamado la atención de su estilismo ha sido el peinado que ha lucido. La presentadora andaluza se ha decantado esta vez por una coleta de burbujas que en los últimos días hemos visto en más de una ocasión. Precisamente ayer en la presentación de la nueva temporada de la serie de Netflix 'Velvet', la rubia actriz de ojos azules Marta Hazas llevaba una muy similar.

Eva González

La elegancia del look de Eva González es incuestionable. Además, los lazos anudados al cuello van a ser tendencia este otoño invierno. Con los personajes que sabemos que van a participar en esta edición y los outfits de alfombra roja de los que hemos podido ser partícipes en Vitoria no nos cabe duda de que en la nueva entrega del programa no solo va a tener cabida la gastronomía sino también la moda. Paz Vega, Boris Izaguirre o Carmen Lomana son solo tres de los rostros conocidos que vamos a ver en pantalla. Analizaremos por eso en adelante las combinaciones más llamativas y seguiremos de cerca las escogidas por la presentadora Eva González, que en la temporada pasada se decantó en casi todos los episodios del programa por las prendas estilosas de Colour Nude. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Te puede interesar:

Faldas Look de noche

Celebrities

Loading...