LO VEO, LO QUIERO

Rocío, te queda TAN bien este vestido 'halter' de Uterqüe que ya lo tenemos en nuestra cesta de la compra

Rocío Osorno nos ha descubierto este vestido de cuello halter y print multicolor de Uterqüe y ahora no podemos pensar en otra cosa.

Rocío Osorno
Instagram/@rocio0sorno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Aún quedan días de verano para disfrutar de los vestidos y si son tan bonitos como este de Uterqüe que Rocío Osorno ha llevado no querremos que las vacaciones acaben nunca.

La diseñadora sevillana, Rocío Osorno, es una de nuestras favoritas a la hora de hablar de estilo y tendencias, gracias a ella descubrimos el top de punto con la espalda más bonita del verano, el conjunto de Pull&Bear más chulo para bajar al chiringuito y hasta la falda mini de pailletes que estamos deseando ponernos en cuanto tengamos una fiesta.

Hoy nos hemos despertado con un look que nos ha dejado completamente enamoradas, y no porque el vestido de Uterqüe que ha elegido Rocío sea muy favorecedor con su escote tipo halter, es que es ese tipo de piezas tan favorecedoras que igual la puedes llevar con sandalia plana o con taconazo (que parece que vuelven a nuestras vidas, o así lo ha vaticinado Chiara Ferragni) porque sienta bien de ambas maneras.

Rocío ha decidido llevarlo con sandalias planas tipo joya y otra clase de joyita: el mini bolso de Jacquemus que todas las expertas en moda adoran. Este vestido no necesita mucho más para dejar claro que es una pieza única. Mira qué bien le queda a Rocío.

El vestido es de la nueva colección de Uterqüe, un diseño muy especial con una combinación de colores inspirada en "el nuevo comfort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo", según nos dicen desde la propia marca. Y lo cierto es que el look transmite alegría, mucha alegría y ganas de salir, bailar y vivir el mejor verano de tu vida. Y con lo bien que queda con sandalias planas, ya tenemos look cómodo y precioso para los días (y las noches) de lo que queda de época estival.

Vestido largo de punto cuello halter, (99 euros).

Vestido Uterqüe
Uterqüe

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?