LO VEO, LO QUIERO

Rocío Osorno y su 'lookazo' con básicos de Zara y Levi's que no pasan de moda

La 'influencer' ha elegido como 'look del día' un estilismo cómodo, versátil y a golpe de básicos. ¡Hazte con las prendas recomendadas y viste como la diseñadora sevillana!

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Actualizado a

El invierno es eso. La época del año en que damos la bienvenida a prendas versátiles, cómodas y básicas. Pero no por ello lo hacemos con menos estilo. Y si no, inspiraros con la sofisticación que transmite el jersey polo clásico que lució Tamara Falcó. Aunque haya quien que, como la actriz Blanca Romero con su vestido boho de Desigual, ya están pensando en las adquisiciones que van a poder lucir en primavera, Rocío Osorno sigue vistiendo prendas de esas que nunca pasan de moda. Las adoramos temporada sí y temporada, también. Igual que los pantalones cargo de la influencer que nunca han terminado de decirnos adiós (y que están, una vez más, en tendencia), los jeans de Levi's y los abrigos y jerséis de Zara son piezas que van a tener siempre un espacio (y no pequeño) en nuestros armarios.

El look de básicos de la influencer está compuesto por un abrigo en marrón claro y jersey negro, ambos de Zara yjeans de Levi's. Y el toque diferencial lo añaden los botines, esta vez de Balenciaga, y el bolso de Louis Vuitton.

Rocío Osorno Básicos Zara y Levi's
Instagram @rocio0sorno

CÓMO EMULAR EL 'LOOKAZO' A GOLPE DE BÁSICOS DE ROCÍO OSORNO

En primer lugar, hemos seleccionado este jersey de cuello redondo, de Zara, en color negro que es el que viste la influencer. Tiene un precio de 89,95€.

jersey Zara
D.R.

Comprar

Para aquellas que queráis haceros con los vaqueros en gris de Levi's de Rocío Osorno, os traemos esta versión low cost. Son jeans mom vuelta, pertenecen a Bershka y tiene un precio de 19,99€.

'Jeans' de Bershka
D.R.

Comprar

Y en cuanto el abrigo, puede decantarse una por el abrigo básico monocromático que tiene la influencer o por el de estilo gabardina (también de fondo de armario) en tono crema que fichó Paula Ordovás de la firma Paloma Lajud. O, también, si se quiere una versión más llamativa será acierto seguro optar por el abrigo más estiloso de Marta Lozano. ¿Por cuál os dejaríais atrapar?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?