BOHO CHIC

Mery Turiel coincide con Rocío Osorno y ambas caen rendidas al jersey de flecos de Pull&Bear

Si ya eres fan de la moda boho chic, ésta prenda no puede faltar en tu armario

Actualizado a

Mery Turiel tiene el conjunto de ante (de pantalón y camisa) de Zara más bonito y Rocío Osorno se hizo en el gigante de Inditex con otro dos piezas de pura tendencia. La primera provocó que se agotase en cuestión de horas un cárdigan y top de Mango (que hay igual en Asos) y la segunda hizo lo propio con unas botas de agua suela track de Mango. Y este fin de semana su buen gusto y el destino ha querido volver a unirlas, ambas instagramers han caído rendidas a un jersey de flecos de la nueva colección de Pull&Bear. Rocío Osorno y Mery Turiel son las reinas del low cost y no es la primera vez que han coincidido.

Las dos lanzaron en verano una colección de ropa para Carrefour (recuerda pinchando aquí la de Mery Turiel y aquí la de Rocío Osorno) y ahora están colaborando con la misma marca: Pull&Bear. Han publicado a través de las historias de Instagram su selección de prendas y accesorios lo último que ha sacado esta otra tienda del grupo de Amancio Ortega. Y justo se han fijado en un mismo jersey. Aunque haya chalecos que vayan a sustituir a estas prendas de punto como el de Laura Escanes lo que hemos sentido por este ha sido amor a primera vista.

Rocío Osorno con jersey de flecos de Pull&Bear
Instagram @rocio0sorno
Mery Turiel con jersey de flecos de Pull&Bear
Instagram @meryturiel

Como si fuesen un espejo la una de la otra, Rocío Osorno y Mery Turiel presumían de nuevo jersey. Ahora que ya sabes qué jersey sienta mejor en función del tipo de cuerpo, puedes creernos que esta prenda sienta bien a cualquiera, tanto si tienes 30 como 50 años. Quedará fenomenal con unos skorts por debajo porque ganarás centímetros o con unos jeans combinados con los botines cowboy más de tendencia (ya te chivamos dónde hacerte con ellos). Además de ser muy bonito, su precio es arrebatador ya que cuesta menos de 30€.

Jersey jacquard boho con flecos de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Parece un poncho pero no lo es y con él conseguirás un look de lo más boho-chic que estamos deseando copiar. Pero ¡atención! porque parece que estamos ante una nueva tendencia. ¿Te has dado cuenta de cuál es? Nos referimos a los flecos en todas las prendas superiores y el tiempo así nos lo ha venido demostrando. A Sara Carbonero ya la hemos visto con un poncho de flecos y otro jersey que cuenta con este detalle, la sobrecamisa más original y de cuadros de Alexandra Pereira también los tiene e incluso entre los abrigos más de tendencia según lo visto en las pasarelas que podemos encontrar en Zara, Mango o Stradivarius. ¿A qué esperas para hacerte con una prenda que lleve flecos?

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?