PRENDAS VIRALES

Lefties tiene la solución para ir cómodas y 'chic' esta Nochevieja (palabra de Rocío Osorno y Mery Turiel)

Las 'influencers' Rocío Osorno y Mery Turiel incendian las redes con un 'look' de infarto para despedir el año. Es de Lefties y está disponible en tienda.

Actualizado a

Rocío Osorno
Gtres

Si eres de las que piensa que la tendencia comfy, que ha conquistado nuestros armarios este año, no debe adueñarse de ti, también, para Nochevieja y deseas lucir el mejor atuendo festivo, siempre puedes recurrir a copiar el look de Paula Moya. La influencer vistió una de sus mejores galas luciendo un diseño de lentejuelas y flecos de la firma Fraile (del que enseñamos clon). Por contra, si eres de aquellas que siguen apostando por un look elegante, sexy y sofisticado como Tamara Falcó, te presentamos el conjunto de Lefties (cómodo como ningún otro) con el que han conquistado a sus seguidores, Mery Turiel y Rocío Osorno.

Ha bastado una blazer cruzada y un pantalón flare para que las dos influencers en cuestión dieran con la solución para seguir las campanadas de una forma cómoda pero sin olvidar el toque chic. Aunque este 2020 demos la bienvenida al año nuevo siendo muy pocos alrededor de la mesa, no dudes en hacerte con estas dos prendas de Jacquard que serán las auténticas protagonistas de la noche. Con detalles festivos como los botones joya, el acabado satinado o la abertura en el bajo del pantalón, conseguirás sorprender a los presentes y te sentirás tan cómoda con el look que no vas a querer dejar de llevarlo.

La sevillana, Rocío Osorno, nos demuestra, una vez más, que está al pie del cañón con las últimas tendencias. Ya la vimos lucir un espectacular vestido negro con escote corazón y que a muchas nos recordó a los de la firma Saint Laurent. Una opción de lo más acertada para las que consideran que las adquisiciones de fin de año deben hacerse teniendo en cuenta en que es mejor fichar un look válido para lucir en cualquier época del año. Como este diseño de Lefties, perfecto para celebraciones de toda temporada.

La influencer, Mery Turiel, tiene claro que en los complementos está el secreto para que un estilismo luzca más o menos informal (ella opta por unos pendientes de tira y unos tacones metalizados). Igual sucede con los peinados. Para las que buscáis un acabado favorecedor y sofisticado, os mostramos cómo conseguir el recogido de fiesta de Juana Acosta en 5 minutos. Y para las que optáis por la sencillez, con el cabello suelto y liso bastará.

EL 'TOTAL LOOK' DE LEFTIES QUE HA CONQUISTADO A LAS 'INFLUENCERS'

La blazer cruzada de Lefties que han fichado ambas tiene un precio de 25,99€ y, aunque ahora mismo se encuentra agotada en web, puede ser vuestra en las tiendas de la firma.

Blazer Lefties
D.R.

Comprar

El pantalón flare, también es de Lefties y tiene un coste de 19,99€. Tampoco se encuentra disponible en ninguna talla en web, pero podéis acudir a tienda para haceros con el total look en tono morado oscuro.

Pantalón 'flare' Lefties
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Navidad Moda otoño-invierno Influencers Instagram Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?