VISTO EN REDES

Rocío Osorno ha conseguido el mejor look con estos pantalones blancos de las rebajas de Pull&Bear

La sevillana nos inspira para llevar esta prenda tan típica del armario estival con mucho estilo.

Actualizado a

Rocío Osorno con pantalones blancos de Pull & Bear

No hay nada más acertado que invertir en prendas básicas que construyan un buen fondo de armario. Los pantalones blancos son una de esas que generalmente suelen incluirse en esta lista de prendas que nos durarán toda la vida. Son favorecedores, pues aportan un toque de luminosidad al instante, estilosos y fáciles de combinar. Rocío Osorno es muy consciente de las bondades de este básico y ya se ha hecho con los suyos para este verano.

La sevillana es una de las influencers en la que más nos fijamos a la hora de buscar inspiración en materia de estilo. Hace poco nos enseñaba el vestido de invitada perfecto para resaltar el bronceado, la blusa negra más bonita de Zara (que por supuesto, consiguió agotar) y el vestido de rayas que más estiliza. Una de sus últimas adquisiciones son estos pantalones blancos de Pull & Bear que vamos a copiarle. Ella ha elegido un diseño de corte recto que estiliza las piernas, ya que por su forma, la diferencia que hay entre la anchura del muslo y el tobillo es prácticamente la mismo. Le ha añadido un cropped top gris y unas sandalias planas y el resultado es un look muy sencillo pero no por ello menos favorecedor.

✌🏽

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Otro de los motivos por los que vamos a copiárselos es porque están muy rebajados. Estos jeans blancos rectos están disponibles en la web de Pull & Bear por 7,99 euros. Sin embargo, antes de rebajas su precio era de 25,99 euros.

Pantalones blancos de Pull & Bear

Comprar

Quedan pocas unidades, así que si quieres hacerte con unos pantalones blancos a buen precio y no llegas a tiempo a los de Rocío, estos otros de la misma marca son una buena alternativa. Con el bajo acampanado y de tiro alto, cuestan 22,99 euros.

Pantalon blanco de Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Pantalones Moda primavera-verano tendencias Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?