básicos clásicos

La camisa de Zara que quedará bien con TODOS tus vaqueros (palabra de Rocío Osorno)

La 'influencer' se encuentra de vacaciones por Asturias y ha llenado su maleta de básicos multiusos perfectos para un fondo de armario 10.

Actualizado a

Rocío Osorno
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Agosto, ese mes en que la mitad de la población vuelve al trabajo mientras la otra mitad sigue de vacaciones. Y, al parecer, la influencer y diseñadora Rocío Osorno pertenece al segundo grupo. Rocío está pasando unos días con su familia en Asturias y no ha dejado pasar la ocasión para inspirarnos con su estilo, esta vez en clave 'sport'. Si hace poco la veíamos con un precioso vestido de inspiración bohemia que estilizaba la silueta, ahora se ha fotografiado con una de las prendas clave del próximo otoño del 2020 de la nueva colección de Zara, un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario en varias versiones, la camisa blanca.

Si pensabas que la camisa blanca era territorio exclusivo de los looks formales o para la oficina, déjanos decirte que te equivocas porque una camisa blanca es esa prenda que te puede sacar de muchos atolladeros estilísticos y resolver el eterno dilema del "qué me pongo" en cuestión de segundos y de manera perfecta. Tan bien puede quedar con una falda larga y zapatillas Converse (y si no nos crees, echa un vistazo a este look de la influencer senior Carmen Gimeno) como con un pitillo y sandalias, como lo ha llevado en su última foto de Instagram Rocío Osorno, que ha combinado unos vaqueros ajustados con unas sandalias de tiras y una impecable camisa blanca de la nueva colección de Zara.

Que país más bonito tenemos, que orgullo🥰.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La camisa perfecta para tus jeans

Esta camisa es perfecta como comodín estilístico porque su estilo amplio y su tejido satinado quedará bien con TODOS tus vaqueros: pitillos, 'mom jeans', los de tipo 'slouchy' o los 'paper bag': solo tienes que saber combinarla. Te aconsejamos que la lleves por fuera con pantalones vaqueros ajustados (como hace Rocío Osorno, para equilibrar volúmenes) o por dentro si llevas un vaquero amplio. En ambos casos funcionará a la perfección.

El modelo que ha elegido Rocío Osorno lo firma Zara y se trata de un diseño amplio de cuello solapa y manga larga con bolsillos delantero de plastrón y botones joya. Su precio es de 19,90 euros y está disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL).

¡Un básico infalible en tu armario!

Camisa de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?