Verano 2020

Rocío Osorno tiene el vestido de invitada de Zara que mejor queda estés blanca o morena

La 'influencer' nos demuestra que Zara tiene (de nuevo) el vestido con el que deslumbrarás en cualquier ocasión.

Actualizado a

rocio osorno vestido zara

Actualizado a

Llegan las buenas temperaturas y con ello la temporada de vestidos de verano 2020. Para ir una merienda con amigas, a dar un paseo o incluso al trabajo un vestido siempre será un must.Y no solo por su diseño que queda ideal con cualquier complemento o sandalias, sino por su comodidad y lo que estiliza si eliges el vestido adecuado según tu silueta.

En tu fondo de armario de verano los vestidos están en tu Top 10 y, por ello, cada nueva temporada deseas hacerte con nuevos modelos. Y aunque aún hay días frescos en los que tenemos que tirar de blazer como nos demostró Trendy Taste, debes recordar que los vestidos son esa prenda todoterreno que se adapta a todo.

Rocío Osorno nos ha demostrado en más de una ocasión que capta las tendencias y sabe cómo conseguir que todo quede ideal. La influencer ya nos ha confirmado la tendencia del verano y ahora nos vuelve a cautivar con un vestido sencillo pero que te hará deslumbrar y te favorecerá estés morena o no.

🐚

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Rocío ya agotó un vestido mini de Zara y ahora seguro que de nuevo lo volverá a hacer con este diseño de nuestra tienda low cost favorita de edición limitada (89,95 €).

Vestido Zara lentejuelas Rocio osorno

Midi, de tirantes, escote recto, de estampados en tonos crudos, tiene un velo de gasa que te favorecerá ahora que estás más blanquita y se lo puedes quitar como ha hecho Rocío Osorno cuando avance el verano y estés más morenita. Un vestido que mezcla la sencillez y sofisticación con un toque de brillos de las lentejuelas con el que deslumbrarás.

Zara vestido
Zara

Comprar

Si estás pensando en hacerte con un vestido nuevo para tu colección que sea perfecto para tu día a día y se adapte a ocasiones especiales, este vestido es la mejor opción.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos looks de moda Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?